Aquí la mía, la puse en otro por ahí pero ni idea ande está. T486B classic.
El hilo de las Eastman
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Saludos a todos.
Llevo bastante tiempo buscando una guitarra de semicaja y después de muchos intentos y búsquedas por todas partes empiezo a tener claro lo que puedo/quiero.
Antes de nada decir que soy zurdo y eso limita muchísimo las posibilidades (especialmente en 2ª mano).
A estas alturas (y, sobre todo, después de releer todos los hilos de los foros de esta web) estoy muy interesado en una Eastman 486.
En AGL me han dicho que no hay stock en diestro y en zurdo ni se la espera... y podría tardar una barbaridad.
He visto una t 486 L nueva en una tienda de Alemania con buenas calificaciones y por debajo de 1500€.
Me da un poco de reparo comprar sin probar pero no veo muchas más opciones.
Creo que es una buena guitarra pero solo la conozco a través de vídeos que todos sabemos que son muy relativos.
Por eso busco vuestro consejo desde la experiencia:
- Es tan buena como dicen/decís?
- Es buen precio?
- Alguna otra opción recomendable?
He visto una Ibanez AS 153 y una D´Angelico Excel EX-DC ambas sobre los 900€ pero creo que la calidad es muy diferente con respecto a la Eastman.
En cualquier caso se agradecen todo tipo de aportes.
Gracias por vuestra ayuda.
Llevo bastante tiempo buscando una guitarra de semicaja y después de muchos intentos y búsquedas por todas partes empiezo a tener claro lo que puedo/quiero.
Antes de nada decir que soy zurdo y eso limita muchísimo las posibilidades (especialmente en 2ª mano).
A estas alturas (y, sobre todo, después de releer todos los hilos de los foros de esta web) estoy muy interesado en una Eastman 486.
En AGL me han dicho que no hay stock en diestro y en zurdo ni se la espera... y podría tardar una barbaridad.
He visto una t 486 L nueva en una tienda de Alemania con buenas calificaciones y por debajo de 1500€.
Me da un poco de reparo comprar sin probar pero no veo muchas más opciones.
Creo que es una buena guitarra pero solo la conozco a través de vídeos que todos sabemos que son muy relativos.
Por eso busco vuestro consejo desde la experiencia:
- Es tan buena como dicen/decís?
- Es buen precio?
- Alguna otra opción recomendable?
He visto una Ibanez AS 153 y una D´Angelico Excel EX-DC ambas sobre los 900€ pero creo que la calidad es muy diferente con respecto a la Eastman.
En cualquier caso se agradecen todo tipo de aportes.
Gracias por vuestra ayuda.
#39 Hola Ramon. Si te metes en la web de Eastman en el apartado "Dealers" aparece en Madrid la tienda Guitar Hiro. Desde ahí mismo puedes acceder a su web y la guitarra que quieres aparece en stock por lo que podría probarla.
Aclarar que no tengo nada que ver con esta tienda, de hecho no la conocía. Yo mi Eastman la compre en AGL, pero por acercarte y probar no pierdes nada.
Un saludo.
Aclarar que no tengo nada que ver con esta tienda, de hecho no la conocía. Yo mi Eastman la compre en AGL, pero por acercarte y probar no pierdes nada.
Un saludo.
Yo probé en su momento una 386 que me pareció estupenda, y tengo una 484 que me encanta, muy cómoda de tocar, y pastillas muy satisfactorias para lo que yo buscaba en la guitarra (versatilidad, con tonos dulces en un extremo y pegada si le pides que ruja).
En ese nivel de calidad/precio creo que Eastman presenta muy buenos ejemplares.
Yo probé en su momento una 386 que me pareció estupenda, y tengo una 484 que me encanta, muy cómoda de tocar, y pastillas muy satisfactorias para lo que yo buscaba en la guitarra (versatilidad, con tonos dulces en un extremo y pegada si le pides que ruja).
En ese nivel de calidad/precio creo que Eastman presenta muy buenos ejemplares.
Ramon Sanchez escribió:La diferencia entre la 484 y la 486 es sólo de tamaño?
De tamaño, evidentemente, porque la 484 es tamaño Gibson 339, y la 486 tamaño 335.
El resto de características... échales un vistazo a los datos que aporta la casa:
https://www.eastmanguitars.com/t484
https://www.eastmanguitars.com/t486
La escala de la grande es una chispa más corta, curiosamente, en ancho de cejuela es el mismo, y muy cómodo para mi gusto, y lo más importante de todo para mi, las pastis son de S-D, y muy buenas, las mismas en ambas.
La S-D Jazz de mástil te proporciona ese sonido dulce que puedes llevar al blues/jazz, y la de puente es una '59 potente, versátil y rockera.
Para mi ambas son excelentes elecciones en cuanto a la combinación calidad/precio, y me quedé con la 484 porque es más pequeña y cómoda de manipular, y porque ya tengo una Gibson 335...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo