Hola amigos problema con el pod x3live

William Rodriguez
#1 por William Rodriguez el 17/03/2013
hola mi gente necesito me aclaren algo pue tengo un problem con mi pod x3 live cuando lo uso como interface de sonido ya que que todo marcha bien y en apenas 2 o 3minutos se pierde el sonido y reviso y todo esta bien conectado seleccionado en el programa de grabacion pero se deja de escuchar todo lo que se reproduciendo por fa si me pueden ayudar se los agradezco pues esto me tiene de muy mal a veces creo y estoy casi seguro que esta vesion de pod el x3 live se hizo sin cumplir todos los parametros requeridos pues el anterior el xt live si es un pedal muy muy profesional sinceramente me arrepiento de haberlo cambiado si tienen respues tas muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 22/03/2013
Primero trata de descartar fallas en cables, guitarra y ampli. Luego si notas que el problema es exclusivo del POD llevalo a un tecnico especializados, una vez tuve un XT en el que el reverb se activaba solo, pero esta situacion solo ocurria en los primero minutos de haberse encendido, cuando ya estaba bien caliente funcionaba normal.
Subir
William Rodriguez
#3 por William Rodriguez el 22/03/2013
mi herma todo esta en orden nuevamente volvi a revisarlo todo pero sigue lo mismo te recomiendo cualquier ayuda saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo