Después de mucho pensar, creo que el problema ha sido por hacer el pago por transferencia. Si haces el pago con tarjeta, todo se hace a través de la web y a ellos les llega toda la información de una sola vez, tu pedido y el dinero, todo junto. Si lo haces como yo, por transferencia, tu pedido va via web y tu dinero via banco, y surge el follón. Supongo que el banco comunica a Playback que alguien ha hecho un ingreso de x dinero. Supongo que ese extracto bancario llega al departamento de contabilidad, y que éste avise al departamento de pedidos que un tipo ha hecho un ingreso de x dinero. El de pedidos mira los formularios web, comprueba el pedido, que coincida el dinero pagado con el precio, etc, y lo envia. Pues me imagino que en mi caso al dep. de contabilidad se le habrá traspapelado mi ingreso y no lo comunicó al de pedidos, o algo así.
Pero no entiendo no responder a los emails (decenas), poner un teléfono en la web que nunca es atendido (nunca), que tengas que conseguir el teléfono de reclamaciones a través de un compañero de foro, que tengas que rogar a la francesa que te coge el teléfono que no cuelgue y que te pase con alguien que hable español...
Supongo que si haces el pedido con tarjeta no hay problemas, pero como haya cualquier incidencia.... vas dado. Como yo. Desde luego no vuelvo a comprar aquí. Es posible que mi caso sea uno de cada 100, ó 1000, pero al que le toca.... Y todavía no doy el problema por zanjado, a mi no me ha llegado aún la guitarra. Si lo que me dicen es correcto, llegaría a mediados de febrero (pedida el 30 de dic!!!), pero está por ver. En fin Ya os cuento.
pero como pregunta, por que mierda la pediste en un lugar frances estando la tienda alemana con T que garantiza precios bajos y seguridad?
catman... ¿quizás por el precio, que me ahorraba 125 euros, además del regalo que te dan de juego de cuerdas nuevo, afinador, funda blanda (me vale para otra guitarra), púas, etc?
para contarles tengo que aun no me dan razon en mi caso de la guitarra qeu pedi por DO RE MUSIC EXPORT, y ya ni el telefono me contestan, U$ 3,480.oo menos en mis arcas por estos desgraciados...!
hoy dia 16 me han hecho el ingreso. Amen. Never again.
Menos mal,mejor tarde que nunca;)...
Yo por cosas como esta soy partidario de comprar en tiendas físicas,salvo que el dueño de la página en cuestion sea conocido...asi uno se ahorra pasarla mal solo por ahorrarse un par de billetes...