Horror: he comprado una guitarra por internet y no me dan señales de vida

Diodati
#73 por Diodati el 19/02/2010
Bueno, pues bien está lo que bien acaba...

Hoy finalizaba el plazo para que Playback respondiera a mi reclamación. Por supuesto, se han limitado a dar la callada por respuesta. Paypal ha resuelto a mi favor, y me ha reintegrado el dinero.

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Coco
#74 por Coco el 19/02/2010
Vaya tela con los d Playback, cualquiera lo diría, pero mejor ni mirar ahí.
Subir
Javi Ballesteros
#75 por Javi Ballesteros el 19/02/2010
norabuena diodati. (dentro de lo que cabe :p)
---------------------------------
NO ME LO PUEDO CREER, he entrado en la página de playback por curiosidad.... y dicen los muy hijos de la gran puta que tienen "mi guitarra" en stock y que se envía en 7 días!!!! Dios mio, que cabrones. Yo creo que esta gente nos utilizan como inocentes "inversores", les damos la pasta, juegan en bolsa un mes o dos, se compran un yate, un chalét y un bmw y luego te la devuelven (sin intereses, obvio) después de mil quejas. Es que no me lo puedo creer. Qué cara más dura. Es pa meterle fuego a la tienda.
Subir
bettybetty
#76 por bettybetty el 15/09/2010
Desde El 15 de Enero de 2010 compre una cabina gallien krueger neo 412 y el quedo de tenerla en Colombia en dos semanas y ya estamos a Septiembre de 2010. Sus respuestas siempre son la semana que entra y asi vamos por meses. Yo creo que si nos unimos por todos los medios posibles para desacreditar esa empresa y a demas demandarlo, no seriamos mas los estafados.
Subir
andres camacho
#77 por andres camacho el 09/02/2011
DUBIEL1 escribió:
gogmagog666: Grave mi hermano, la verdad tengo de ellos hasta una Camara de Comercio con la Factura "chimba" que me enviaron por fax, eso y la transferencia bancaria que la hice por Bancolombia, yo mucho de Derecho no se, pero creo que con los documentos que tengo una denuncia puedo implantar y asi mi dinero se pierda, al menos su empresa se la hago cerrar o ponerlos en vueltas, igual el man me salio al telefono hace cuatro dias, luego de casi un mes de rogarle y dijo que este jueves osea mañana tiene el esa guitarra en las manos alla en Miami, pues nada esperando ando que llegue el dia de mañana y me llame a ver por donde me la va a mandar.

Esa acusacion del topic externo que pasaste es bien jodida, no es uno, son muchos los afectados... y es real, hasta el momento en el que le consigne el dinero completo, me llamo de ahi se me desaparecio del mapa el desgraciado este y es el mismo, Idelfonso Lozano de DORE MUSIC EXPORT, hasta nombre latino tiene este hijo de perra....


Ojala me salga con algo, la verdad hay momentos en los que uno da las cosas por perdidas.. y es duro, pero hay que aceptarlo de ingenuos esta lleno medio mundo y la otra mitad esta dividida entre los justos y los que se aprovechan de nosotros, ( considero estar entre los ingenuos ) mira, no me aguante las ganas de mi "Paula" y un man en Mexico David Ruiz , creo que se llama tenia una Les Paul Slash Signature, hermano confie en el, y de una, me la mando con certificados de originalidad, y comprobada, hasta mas barata que la Supreme que aun no se si llegue...


No doy mas lata, mi compadre, igual por aca les comento si llega o no llega, por que igual si me cumple tiene derecho a mi rectificacion , pero por ahora, ni por el putas lo recomiendo ojala tenga que cambiar mi manera de pensar...


Gracias por la Solidaridad



HOLA A TODOS, YO LLEVO UN AÑO EN DENUNCIAS PENALES CON FISCALIA ACA EN COLOMBIA Y DEMANDA COMERCIAL ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONTRA DORE MUSIC EXPORT Y ESTE SEÑOR ILDEFONSO LOZANO,,,ELLOS ME TIMARON IGUAL QUE ATODOS,,, PERO A CUENTA GOTAS Y BAJO TODO TIPO DE TROPIEZOS E LOGRADO RECUPERAR PARTE DE LA MERCANCIA QUE LES COMPRE COMO LO FUERON DOS AMPLIFICADORES DE BAJO UNO DE GUITARRA, UNA GUITARRA ELECTRICA Y UNA BATERIA ELECTRONICA,,, LA FISCALIA ME HA AYUDADO MUCHO Y A DESPLEGADO UNA SERIE DE INVESTIGACIONES Y MOVIENDOME MUCHO CON CONTACTOS ACA EN COLOMBIA Y EN MIAMI,,,EL AÑO PASADO EN DICIEMBRE ME CONTACTO SU ABOGADO PARA QUE LLEGARAMOS A UN ACUERDO Y ME REGRESARAN MI DINERO FALTANTE,,, LOGRAMOS LLEGAR A UN ACUERDO QUE SE SUPONIA DEBIA SER CUMPLIDO EN TOTALIDAD HACE UN MES ,, Y LOGICAMENTE LO HAN INCUMPLIDO,,,,, LE PIDO A LOS DEMAS ESTAFADOS DE ACA DE COLOMBIA COMO DE FUERA, QUE SE PONGAN EN CONTACTO CN MIGO Y PODEMOS SUMAR LA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE LES PUEDAN LIBERAR ORDENES A INTERPOL,,,,MI CORREO ES: [email]danterband@hotmail.com. LA[/email] UNION HACE LA FUERZA...
---------------------------------
bettybetty escribió:
Desde El 15 de Enero de 2010 compre una cabina gallien krueger neo 412 y el quedo de tenerla en Colombia en dos semanas y ya estamos a Septiembre de 2010. Sus respuestas siempre son la semana que entra y asi vamos por meses. Yo creo que si nos unimos por todos los medios posibles para desacreditar esa empresa y a demas demandarlo, no seriamos mas los estafados.





HOLA A TODOS, YO LLEVO UN AÑO EN DENUNCIAS PENALES CON FISCALIA ACA EN COLOMBIA Y DEMANDA COMERCIAL ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONTRA DORE MUSIC EXPORT Y ESTE SEÑOR ILDEFONSO LOZANO,,,ELLOS ME TIMARON IGUAL QUE ATODOS,,, PERO A CUENTA GOTAS Y BAJO TODO TIPO DE TROPIEZOS E LOGRADO RECUPERAR PARTE DE LA MERCANCIA QUE LES COMPRE COMO LO FUERON DOS AMPLIFICADORES DE BAJO UNO DE GUITARRA, UNA GUITARRA ELECTRICA Y UNA BATERIA ELECTRONICA,,, LA FISCALIA ME HA AYUDADO MUCHO Y A DESPLEGADO UNA SERIE DE INVESTIGACIONES Y MOVIENDOME MUCHO CON CONTACTOS ACA EN COLOMBIA Y EN MIAMI,,,EL AÑO PASADO EN DICIEMBRE ME CONTACTO SU ABOGADO PARA QUE LLEGARAMOS A UN ACUERDO Y ME REGRESARAN MI DINERO FALTANTE,,, LOGRAMOS LLEGAR A UN ACUERDO QUE SE SUPONIA DEBIA SER CUMPLIDO EN TOTALIDAD HACE UN MES ,, Y LOGICAMENTE LO HAN INCUMPLIDO,,,,, LE PIDO A LOS DEMAS ESTAFADOS DE ACA DE COLOMBIA COMO DE FUERA, QUE SE PONGAN EN CONTACTO CN MIGO Y PODEMOS SUMAR LA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE LES PUEDAN LIBERAR ORDENES A INTERPOL,,,,MI CORREO ES: [email]danterband@hotmail.com[/email]. LA UNION HACE LA FUERZA...
---------------------------------
bettybetty escribió:
Desde El 15 de Enero de 2010 compre una cabina gallien krueger neo 412 y el quedo de tenerla en Colombia en dos semanas y ya estamos a Septiembre de 2010. Sus respuestas siempre son la semana que entra y asi vamos por meses. Yo creo que si nos unimos por todos los medios posibles para desacreditar esa empresa y a demas demandarlo, no seriamos mas los estafados.

HOLA A TODOS, YO LLEVO UN AÑO EN DENUNCIAS PENALES CON FISCALIA ACA EN COLOMBIA Y DEMANDA COMERCIAL ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONTRA DORE MUSIC EXPORT Y ESTE SEÑOR ILDEFONSO LOZANO,,,ELLOS ME TIMARON IGUAL QUE ATODOS,,, PERO A CUENTA GOTAS Y BAJO TODO TIPO DE TROPIEZOS E LOGRADO RECUPERAR PARTE DE LA MERCANCIA QUE LES COMPRE COMO LO FUERON DOS AMPLIFICADORES DE BAJO UNO DE GUITARRA, UNA GUITARRA ELECTRICA Y UNA BATERIA ELECTRONICA,,, LA FISCALIA ME HA AYUDADO MUCHO Y A DESPLEGADO UNA SERIE DE INVESTIGACIONES Y MOVIENDOME MUCHO CON CONTACTOS ACA EN COLOMBIA Y EN MIAMI,,,EL AÑO PASADO EN DICIEMBRE ME CONTACTO SU ABOGADO PARA QUE LLEGARAMOS A UN ACUERDO Y ME REGRESARAN MI DINERO FALTANTE,,, LOGRAMOS LLEGAR A UN ACUERDO QUE SE SUPONIA DEBIA SER CUMPLIDO EN TOTALIDAD HACE UN MES ,, Y LOGICAMENTE LO HAN INCUMPLIDO,,,,, LE PIDO A LOS DEMAS ESTAFADOS DE ACA DE COLOMBIA COMO DE FUERA, QUE SE PONGAN EN CONTACTO CN MIGO Y PODEMOS SUMAR LA DENUNCIA CONJUNTA PARA QUE LES PUEDAN LIBERAR ORDENES A INTERPOL,,,,MI CORREO ES: [email]danterband@hotmail.com[/email]. LA UNION HACE LA FUERZA...
Subir
soloneff
#78 por soloneff el 09/02/2011
Yo también tuve una incidencia con Playback, pillé unas pastillas PRS que teóricamente estaban en stock. Después de pasar el pedido y pagarlo a los días me comentan que no las tienen en stock y que tardarán unos días, tras una semana anulé el pedido sin problema porque al parecer las pastillas tenían que venir de Alpha Centauro, por el tiempo que tardaban. Al menos lo puede solucionar todo sin mayores problemas.
Subir
andres camacho
#79 por andres camacho el 10/02/2011
QUE TAL HOMBRE SOY DE BOGOTA ME PASO LO MISMO , PERO YA LOS TENEMOS EN LIOS CON LA JUSTICIA , COLOCATE EN CONTACTO CON MIGO,,danterband@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo