El pasado día 31 de diciembre hice una transferencia a la tienda Playback (francesa) para comprar la ibanez rg 1570. Previamente rellené un formulario en la pagina web con mis datos y el producto, y me dieron un número de referencia que incluí en la transferencia. En el banco me dijeron que la transferencia no se produciría hasta el día 4. Estamos a día 7 y no me contestan al teléfono que viene en la web, ni me responden al correo ni nada de nada. ¿Os ha pasado algo raro a vosotros con esta tienda? ¿Podéis darme algún dato o algún consejo? Gracias
Horror: he comprado una guitarra por internet y no me dan señales de vida
El pasado día 31 de diciembre hice una transferencia a la tienda Playback (francesa) para comprar la ibanez rg 1570. Previamente rellené un formulario en la pagina web con mis datos y el producto, y me dieron un número de referencia que incluí en la transferencia. En el banco me dijeron que la transferencia no se produciría hasta el día 4. Estamos a día 7 y no me contestan al teléfono que viene en la web, ni me responden al correo ni nada de nada. ¿Os ha pasado algo raro a vosotros con esta tienda? ¿Podéis darme algún dato o algún consejo? Gracias
OFERTASVer todas
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
-
PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
-
Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
loboestopario37 escribió:Hola a todos y feliz año.
El pasado día 31 de diciembre hice una transferencia a la tienda Playback (francesa) para comprar la ibanez rg 1570. Previamente rellené un formulario en la pagina web con mis datos y el producto, y me dieron un número de referencia que incluí en la transferencia. En el banco me dijeron que la transferencia no se produciría hasta el día 4. Estamos a día 7 y no me contestan al teléfono que viene en la web, ni me responden al correo ni nada de nada. ¿Os ha pasado algo raro a vosotros con esta tienda? ¿Podéis darme algún dato o algún consejo? Gracias
Ten en cuenta que muchísimas tiendas cierran en navidades hasta el día 7, es posible que hoy sea el primer día que abren.
El darte un número de referencia es respuesta automática, eso no quiere decir que la tienda estuviera abierta en ese momento.
De hecho, si lo pediste el día 4, hasta el 5 ellos no procesan el pedido (esto siempre suele ser así, procesan al día siguiente) y el 6 ha sido fiesta...
Ya somos dos. Yo he comprado mi bogner y algunas otras cosillas en la "T" alemana y llevan diciéndome que mi pedido saldrá el día siguiente desde el día 31 de deciembre... todavía no ha salido. Hoy les he puesto un correo, porque cuando les llamo me dicen que saldrá mañana (les llamé el día 4 y el día 5 todavá no había salido y volví a llamr... tuvo el morro de decirme que a lo mejor salía mañana, el día 6, que supongo que allí también será festivo...).
En fin, a ver cuando sale de una vez... no queda otra que esperar. Eso sí, espero que no me cobren hasta que lo envién porque llamo la banco para anular el cobro ipso-facto si no.
Saludos.
En fin, a ver cuando sale de una vez... no queda otra que esperar. Eso sí, espero que no me cobren hasta que lo envién porque llamo la banco para anular el cobro ipso-facto si no.
Saludos.
Belial_Baez escribió:Es que es eso, en fiestas no confirman nada, o no suelen hacerlo.
A mi el año pasado una tienda me envío un pedido sin ni siquiera confirmar ni responder mails, pero porque les llegaban tantos en esta época que tenían trabajo acumulado
Yo lo que no entiendo es por qué tienen a gente en la oficina contestando al teléfono si no sacan pedidos... para eso que no tengan a nadie o que pongan en la página que no se aceptan pedidos entre esos días, ¿no sería más adecuado?
pibe12 escribió:Yo compre el 23 de diciembre en T y no me mandaron nada para confirmar el pago ni nada que me diga que habia salido, pero el tres de enero ya estaba en mi casa.
Solo puedes esperar porque no creo que ellos trabajen estas fechas.
Un saludo:saludo:
El caso es que tienen gente respondiendo en los teéfonos, que es lo raro.
ostraspedrín escribió:A parte de las fiestas, también deberíais tener en cuenta que media Europa está paralizada por el temporal de frío y nieve.
Hombre, eso es entendible, pero en mi caso todavía no ha salido. Para ver si ha salido tienes que entrar en la página de UPS y poner el número de pedido en la casilla referencia, seleccionar el país y el código postal de destino. Son las instrucciones que dan siempre los de thomann para hacer el seguimiento de los paquetes mediante la web de ups... pero en mi caso es que todavía no han empaquetado y enviado el pedido, así que no es que esté paralizado el transporte.
Además, Europa en general está preparada para el frío y la nieve, la que no lo está es españa .
Saludos.
loboestopario37 escribió:Hola a todos y feliz año.
El pasado día 31 de diciembre hice una transferencia a la tienda Playback (francesa) para comprar la ibanez rg 1570. Previamente rellené un formulario en la pagina web con mis datos y el producto, y me dieron un número de referencia que incluí en la transferencia. En el banco me dijeron que la transferencia no se produciría hasta el día 4. Estamos a día 7 y no me contestan al teléfono que viene en la web, ni me responden al correo ni nada de nada. ¿Os ha pasado algo raro a vosotros con esta tienda? ¿Podéis darme algún dato o algún consejo? Gracias
A mi me pasa lo mismo desde el día 30. Deben de estar saturados de pedidos y correos, ya que de lo contrario no entiendo su reputación positiva. ¿También te da "comunicando" permanentemente el teléfono?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo