Belial Baez escribió:Ojo, que en España muchas mujeres también son muy divas y están muy trastornadas... mucha chica que no es nada del otro jueves (tampoco mentalmente) y va por la vida mirando mal hasta al que le sonríe...
Eso es verdad, hay mucha diva por ahi suelta. No hay más que entrar a una discoteca y verlas como maniquies posando para que las mires, y yo aunque soy tia, me doy tambien cuenta. Con razón luego los tios han perdido la costumbre de entrar a las tias, habiendo chicas de estas, es que no se atreven ni a sonreirlas, ni mucho menos a hablarlas por si les sueltan una mirada matadora o un estufido...
Belial Baez escribió:no sé si le has visto en directo pero... parece famélico, no sé cómo andará ahora, pero debía pesar como 10kg menos de lo debido a su altura.
Le vi en directo con Stravaganzza hace unos años ya, además es gracioso porque en ese concierto que estabamos cuatro gatos practicamente coincidí con Adrifersa pero por entonces no nos conociamos. Pues no lo vi mal a Leo la verdad... Será que me van los tios famélicos, jeje.