Hot men 2011-2012

rockera_popera
#61 por rockera_popera el 26/09/2011
Cayetano (más guapo que el hermano).
Cayetano, en la plaza modelazo.
Cayetano, cógeme de la mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cayetano_rivera_loewe_reference.jpg
cayetano-003.jpg
cayetano-rivera-1.jpg
cayetano-rivera-2.jpg
cayetano.jpg
cayetano-redondo-malaga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rockera_popera
#62 por rockera_popera el 26/09/2011
El guapo de los guapos...
Miguel Ángel Silvestre

Toma made in Spain!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
3d5ef8miguel10g.jpg
mas.jpg
miguel-angel-silvestre.jpg
miguel-angel-silvestre.jpgl.jpg
Subir
rockera_popera
#63 por rockera_popera el 26/09/2011
Kiara escribió:
Con más calma, Rockera, que hay que saborear a cada uno por separado para mayor degustación


Como vayamos de uno en uno... Andá que no hay, pero tienes razón. Así pongo más fotos del mismo... :D
Subir
rockera_popera
#64 por rockera_popera el 26/09/2011
Aunque ya ha salido, pongo unas cuantas fotitos de él... Sebastian Bach, toma ya, de Skid Row.

Pero a mí lo que más me ponía era su voz y su pelo liso... Vaya voz, eso sí es aguantar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
600full-sebastian-bach.jpg
1235055384098_f.jpg
axlbaz06.jpg
images.jpg
sebastian bach1.jpg
Sebastian-Bach-Skid_l.jpg
Subir
vomber Baneado
#65 por vomber el 26/09/2011
¿os gustan más los chicos con cara de "nena" o con cara más "viril"? sin ofender a los cara nenas.
Subir
Kiara
#66 por Kiara el 26/09/2011
#53 Vanexxa, quién es el muchacho de la ultima foro que sale con la guitarra??

Puff, Axl Roses tela... Ninguna de las fotos que han puesto tiene desperdicio :babeando:
Y Sebastian Bach otro que tela...

Cayetano es guapo pero le quita encanto que sea torero y un pijazo redomao.
Dónde esté un buen heavy melenudo que se quiten toreros y actores buenorros!! :rock:

vomber escribió:
¿os gustan más los chicos con cara de "nena" o con cara más "viril"?


Más bien diría que con rasgos armoniosos, que quizá quiera decir con más cara de nena...no se.
Subir
vomber Baneado
#67 por vomber el 26/09/2011
Kiara escribió:
Más bien diría que con rasgos armoniosos, que quizá quiera decir con más cara de nena...no se.


No tiene por qué... por ejemplo el duque seria mas varonil o viril, y sebastian más cara nena, creo que ambos tienen rasgos armoniosos.
Subir
rockera_popera
#68 por rockera_popera el 26/09/2011
Kiara escribió:
Puff, Axl Roses tela... Ninguna de las fotos que han puesto tiene desperdicio :babeando:
Y Sebastian Bach otro que tela...

Cayetano es guapo pero le quita encanto que sea torero y un pijazo redomao.
Dónde esté un buen heavy melenudo que se quiten toreros y actores buenorros!! :rock:


Pues a mí, si setán buenos... Me da igual a lo que se dediquen (siempre que no sean terroristas o traficantes de coca, por poner ejemplos).
Subir
rockera_popera
#69 por rockera_popera el 26/09/2011
#65 No creo que sea un tema de más nena o macho man, sería un conjunto de los rasgos que tenga... Un conjunto de ojos, nariz, labios, cuerpo... Depende, los hay guapos que son muy varoniles y otros que son con cara de nena que están muy bien.

No desprecio por profesiones, desprecio si hacen algo ilegal o raro, que no sea normal... Pero como estamos con gente famosa, a mí me da igual cual sea su profesión. Total, están para verlos.
Subir
rockera_popera
#70 por rockera_popera el 26/09/2011
Uno que me tenía loca cuando era muy niña, y no precisamente por sus canciones, sino por su guapura en vivo, era Ivan, que salió a la par que Miguel Bosé. Me encantaba su hermosura, qué quereis que os diga.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se llama Juan Carlos Ramos Vaquero, y bien que le sentaban los vaqueros... :D:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ivan+medium_baila1.jpg
Subir
Esteban Piera
#71 por Esteban Piera el 26/09/2011
Dicen que la hermosura viene determinada sobre todo por la cantidad de simetria que hay en la cara. Todos tenemos imperfecciones en un lado u otro. Aquellos que tienen menor diferencia entre un lado u otro suelen ser mas guapos/as. También es importante añadir que es una de las razones de porque las mujeres prefieren ese tipo de hombres. Por la herencia genetica, cada vez los genes son mas débiles y solemos afearnos generación tras generación. Así que prefieren (como es normal) lo mejor para sus hijos. Todo esto por supuesto si que ellas mismas se den cuenta, no es que sean tan retorcidas.
Subir
rockera_popera
#72 por rockera_popera el 26/09/2011
¿Quién está diciendo que seamos retorcidas? Todavía no he visto que nadie dijera eso... Simplemente que si preferimos una cosa o la otra.
Más hombres guapos, que buscando buscanod, hay uno que canta con Skid Row que estaba divino...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2165135.jpg
l.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo