Hotone Ampero II Stomp - Nuevo firmware con escenas

disperso
#1 por disperso hace 3 semanas
Abro nuevo hilo, porque no hay uno específico del modelo II Stomp.

Ampero II Stomp
Firmware Release Note

Version 2.0.0
Released 4/24/2024

This V2.0.0 firmware update brings you brand new UI and more powerful features (e.g. Scene function). Please read the notice carefully below before updating.

Notice

 After this update, all global parameters (including global settings, system language, effects chain templates, etc.) on your Ampero II Stomp will be restored to default. Please manually backup your global settings before updating.
 This update will change the unit’s patch data structure, which means, during the first power-up progress after updating, there will be a few more seconds needed for Ampero II Stomp to convert patch data. In this case, to prevent any possible issue, please backup your patches first before updating.
 Use V2.0.0 firmware with Ampero II Editor V1.0.3 ONLY. To update your unit, we recommend to use Ampero II Stomp software V1.3.0.

New Features

1. Brand new UI
2. Scene function added
3. CTRL function updated to Effect Slot On/Off function
4. Expression pedal state switching function added
5. Drum machine function added
6. Patch footswitch function settings added (Global > Controls)

https://youtu.be/DjHFNT8jktE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel hace 2 semanas
Ufff.. yo lo acabo de instalar "por tu culpa" y lo he pasado mal. Se he ha cortado el update a la itad y no iba ni pa alante ni pa aptras.
A la 6ª vez parece que se ha instalado correctamente, pero no conextaba con el software de PC, mirando por ahi en un video he visto que hay que usar el Ampero Stage en lugar del Ampero Stomp a partir de ahora. Casi crei tenia un pisapapeles nuevo.

La interzaf de la pantalla es espantosa, sera cosa de acostumbrarse.

Por lo demás, parece que hay unos cuantos amplis nuevos, el tema de las escena, tendre que probarlo a ver si realmente me aporta algo, son 3 escenas por cada patch.

La interfaz en genera, me gusta menos tanto la del la pedalera coo la del PC, pero sera cosa de acostumbrarse.

Me ha repsetado las IR que tenia cargadas al hacer el update, cosa que con el anterior update no me funciono y las tuve que volver a cargar.

En cuanto mi mujer salga por la puerta me pongo a probar los amplis nuevos.
Subir
disperso
#3 por disperso hace 2 semanas
Je je je, la verdad no lo he probado, tengo el aparato en un cajón prácticamente desde que lo compré. Puse la información, porque el tema de las escenas es algo que se esperaba de hace bastante tiempo y no llegaba. Cuando me vea con un poco de ánimo para ello, lo pruebo.

Aquí un vídeo en español en el que comentan la forma de actualizar:

https://youtu.be/e8npmkDSDMI
Subir
Joan Ribas
#4 por Joan Ribas hace 2 semanas
Otro usuario de la ampero II aquí.
Pues el otro dia me instalé la nueva versión, y bastante contento; aparte de escenas, drum machine, etc, noto que el sonido también lo han tocado: el ruido digital de freidora en altas frecuencias lo han reducido mucho, al punto que antes tenia la Eq global activada para limpiar, y con la nueva versión los presets me suenan igual que antes, pero ahora sin la EQ global activada. El volumen también lo han subido, antes tenia el volumen de amplis, cabs y eq bastante subidos, y ahora los he tenido que bajar todos para no reventarme los tímpanos.

Eso si, la han cagado con la interfaz, antes estaba mucho mejor, para mi gusto, pero bueno, eso es un detalle menor. A falta de investigar más, yo la veo una muy buena actualización.

Casi que podríamos convertir este hilo en el oficial de "comunidad de..." no?
Subir
disperso
#5 por disperso hace 2 semanas
Joan Ribas escribió:
Casi que podríamos convertir este hilo en el oficial de "comunidad de..." no?


¿Hay forma de cambiar el título o tiene que hacerlo un moderador?
Subir
Joan Ribas
#6 por Joan Ribas hace 2 semanas
Ni idea compañero, no lo he hecho nunca.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo