Hotone Ampero II Stomp - Nuevo firmware con escenas

• 2
Javier López Pasamontes
#13 por Javier López Pasamontes el 16/11/2024
Muy buenas amigos de la Ampero 2 Stomp. A alguno os pasa que tras apagar y volver a encender el volumen general ya no es el mismo? Me ha pasado mas de una vez. Por ej. hago las pruebas antes del bolo, luego apago el Ampero y cuando enciendo para empezar, el volumen ha cambiado. También me ha ocurrido con un par de cortes de luz en directo que tras volver, el volumen era notablemente mas alto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Joan Ribas
#14 por Joan Ribas el 19/11/2024
Con el volumen no me he dado cuenta, pero si que cuando se cuelga el editor  en el pc y vuelves a abrir, algunos parametros parecen cambiados. 
Supongo que aún no tienen el software bien pulido, a ver si se ponen las pilas en estas cosas, antes de añadir otras, porque el otro dia ya leí que tienen pensado ponerle el "tone catch" de la stage a ésta....
Subir
1
Joan Ribas
#15 por Joan Ribas el 07/01/2025
Feliz año!
Pues papa Noel, se ha venido con nueva actualización para la stomp II. 

Ojito, que ahora tiene midi out, y se puede importar los "tone catches" o capturas de amplis que hacen la Stage y la ampero II.
Hotone ya ha subido una buena tanda de amplis en su web.

No he tenido tiempo de trastear mucho, pero las capturas tienen muy buena pinta. No se si es que llevo unas semanas, entre trabajo y vacas, sin tocar, pero me da la sensación de que el sonido general ha mejorado. Ahí lo dejo.

New Effects

1.Tone Catch effect module added - You can download tones from the Hotone community (community.hotone.com/tones), and then import them into the CATCH module via the software
2.A new effect added to the MOD module:
Freeze – Sound freeze/infinite sustain effect

New Features

1.MIDI Output function added when using footswitches
2.Global Tempo function added (Global > Controls)
3.Scene naming function added
4.Highlighted scene 2/3 parameter values for better reference
Subir
1
Joan Ribas
#16 por Joan Ribas hace 3 semanas
Pues ala, no han tardado mucho: el que quiera hacer capturas de ampli, ya se puede. 
Nueva actualización para añadir la captura al ampero Stomp II!
Subir
1
Lobo
#17 por Lobo hace 4 días
En ocasiones suele ser una jilipollez. Es como intentar negociar en el Mercadona 🤣
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo