Pinta bien. Hace tiempo que estuvo en una feria de esas pero creo que no se supo más.
Lastima de precio. Demasiado cercano a la hx stomp.
Le quitas 100 euros y la vendes a expuertas
Me parece una estrategia un tanto "extraña", el buque insignia de las marcas suelen ser los cacharros mas grandes y resulta que este mas pequeño va a tener un procesador más potente que el Hotone Ampero.
#2 te parece mejor el sonido de hx stomp?
Esto parece querer ser la competencia al line 6 hx stomp no?
#5 exacto... Y por eso pienso que tiene poco que ganar solo por 50 euros menos. Pero vamos solo es mi opinión
Yo creo que llegará el momento en que alguna de las chinas adopte el modelo xiaomi, y pongan en valor, el desarrollo, actualizaciones, comunidad y demás
Y aún así no es fácil. aunque suene muy bien y no tenga las limitaciones del stomp,
Pero vete tú a saber, headrush se había caído de la conversación en los foros guiris y con el mx5, han vuelto a darle bastante bola
Lo que pasa que tenemos asociado que lo Chino cuesta la mitad y si nos meten un producto Chino al precio de un Line 6.
Normal que se pierda el interés.
Aparte que están sacando modelos cada dos por tres y ya uno no sabe ni que comprarse.
Yo sigo con mis humildes Zoom y voy tirando.
Total ya no salgo de casa,ya soy un guitarrista de sofá total.
1
me tiene onfire el tema.
Estaba por comprarme algo de Line 6, pero como no hay stock estoy obligado a esperar y justo sale este bicho.
1
Me apunto al hilo... 🧐
Uy... Edito... Acabo de ver que no lleva caja de ritmos 🙁. Esto le resta mucho interés para mí 😕.