Al parecer Hotone le han fallado sus tester..... los fallos que tienen son propios de Beta o prototipos... no de un producto acabado, creo que momentanemaente pasare de Amparito hasta que vea que las Firmwares son estables. Mira que tengo ganas de este cacharro etc etc...
Gran review... Este hombre saca muy buen sonido a todos sus aparatos!!!
Habrá que seguir viendo como solucionan los fallos... y si actualizan firmware, etc...
Voy comentando lo que me voy enterando... siguen slaiedo Amparito que no funcionana, ahora varios usarios se quejan que sonido con distorcion incluso con overdrive has un Hiss en el sonido Mickey es cierto??? precismaente este punto para mi es crucial en emulador si usable o no ya que los gama baja por asi decirlo es su tipico problema .... en fin...
mod
#66 No es ultra silenciosa a niveles altos de distorsión, pero se arregla razonablemente con la puerta de ruido.
No hablo del ruido y tal hablo del tipico Hiss digital en frecuencias altas.... escuchas algo asi ??
mod
#68 Eso lo dejo para el audio cuando hagamos el vídeo, así podéis escucharlo de primera mano.
3
#66 ese ruido ya se reporto desde que llegaron las primeras unidades. En un q&a con alguien de Hotone (no recuerdo quién) decía que era debido a que el gain del input estaba muy alto, bajándolo a -15db se debería solucionar ya que comentaba que por defecto está en 0 db.
1
[img][/img]En algunos foros están reportando que varios fallos son debidos a que los usuarios han actualizado la unidad con un firmware beta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)