Hotone Ampero: preguntas y respuestas

Sietesiete
#181 por Sietesiete el 10/07/2019
#180

Mírate las de redwirez por ejemplo que son gratuitas

Ahora, si no has probado ninguna IR externa, déjalo para más adelante, porque te vas marear de probar mil cosas a la vez
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hernando
#182 por Hernando el 10/07/2019
Gracias compañero. Lo tendré en cuenta
Subir
granmago90
#183 por granmago90 el 19/07/2019
Hola a tod@s guitarristas. Después de 10 añazos con mi pod x3 live, me apetece pasarme a un multiefectos de nueva generación, y este hotone ampero, me ha llamado mucho por su relación calidad-precio. Para los que ya lo disfrutéis, tengo 3 dudas:

- He leído mensajes atrás, que de momento no funciona como interfaz de audio USB por un bug de los drivers ASIO (o por el firmware.)...¿sabéis si eso ya esta solucionado?. Es imprescindible para mi el poder utilizarla para grabar en el PC.

- En en análisis del canal de youtube de guitarristas.info mostraron que hay silencios al cambiar de un preset a otro...¿han mejorado con los ultimo firmware el tiempo de cambio de preset?. También lo utilizaría en directo.

- He leído en el hilo que hubo una serie de unidades defectuosas, que habría que abrir la unidad para solucionar el problema...¿cual era el problema que tenían? ¿En las nuevas remesas se ha corregido, o sabéis si hay alguna forma de detectar dichas unidades?


Muchas gracias y un saludo!!
Subir
Sammeto
#184 por Sammeto el 19/07/2019
#183 respuesta rápida:

- De momento no hay drivers ASIO disponibles. La última vez que pregunte a Hotone me dijeron que estaban trabajando en ellos pero no me dieron fecha concreta.

- No lo he medido, pero tanto el cambio de presets como el apagar y encender bloques es instantáneo.

- Las unidades defectuosas fueron las primeras que no estaban bien aisladas y eso producia ruido de fondo, sobre todo en los presets high gain. Las que hay ahora a vender ya vienen aisladas correctamente así que no tendrías problema. La mía la tengo desde hace un par de meses y es silenciosa a tope. De todas formas, si la pides y si las últimas cifras del número de serie es superior a 700 es de la segunda hornada y ya viene modificada.

Espero haberte ayudado!
Subir
1
granmago90
#185 por granmago90 el 19/07/2019
#184 pues mil gracias, me has quitado las dudas de un plumazo..!! Pues en cuanto salgan los drivers asio me la pillo sin dudarlo ,pero a día de hoy para mi eso es imprescindible, estaré atento al hilo.

En cualquier caso, veo que hay unos drivers asio para el ampero en la web de hotone, supongo que no funcionaran:

http://www.hotoneaudio.com/downloads/software/Ampero/Ampero%20ASIO%20Driver%20Setup%201.0%20for%20Windows.exe
Subir
Sammeto
#186 por Sammeto el 19/07/2019
#185 los hay, pero son una lotería, bajo Windows 10 parece que funcionan a bastante gente, pero en Windows 7 no. Yo de momento voy trampeando con el toneport, pero espero que no tarden mucho en sacarlos.
Subir
Sietesiete
#187 por Sietesiete el 19/07/2019
Lo de los drivers es raro que siga dando problema. Los primeros parece que funcionaban mejor

https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=25867.0
Subir
Sammeto
#188 por Sammeto el 19/07/2019
El rollo fue el cambio que hicieron con el firmware 2.1 que dio bastantes quebraderos de cabeza y más de uno tuvo que hacer un reset, ya que con ese firmware cambiaba la manera de comunicarse entre el pc y la Ampero.

Yo instale eses drivers y el resultado fue que el DAW me dejaba seleccionar la Ampero, pero no le llegaba nada y, a cambio, petaba el editor. Fue cuando tuve que reinstalar todo y le escribi a Hotone y me respondieron eso, que no los instalase hasta que saliese una versión nueva.
Subir
pepvargasslide
#189 por pepvargasslide el 22/07/2019
Nueva actualización V3.1
y editor V1.2.2?
Subir
pepvargasslide
#190 por pepvargasslide el 22/07/2019
Creo que esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampero_New Firmware Released_Banner_EN_V01_190712.jpg
Subir
2
usuario_usuario
#191 por usuario_usuario el 25/10/2019
Hola qué tal! gracias por anticipado por atender a mis dudas...

No veo en las indicaciones del multi si al conectarlo USB permite grabar directamente audio (Supongo que si pero no lo comenta), me podrías indicar como se configura y si funciona con Cubase, ableton o similares? se pueden utilizar el softwarer como VSTi?

Otras dudas, salvando las distancias, claro: ¿puede competir con Headrush o similares? ¿la configuración es sencilla? ¿La pantalla es fiable?


Gracias por anticipado.
Subir
Sammeto
#192 por Sammeto el 25/10/2019
#191 pues por el momento no hay drivers ASIO para usar la Ampero como interfaz de audio. Hay gente que instalo los drivers cuando los colgaron y les va bien, pero son los menos. A la mayoría de gente les da incompatibilidad con el editor, por eso los retiraron de la web. Yo cada poco les voy dando la lata para que los vayan sacando, pero tampoco se están dando mucha prisa.

Y lo de si puede competir con otras, es algo bastante subjetivo. Yo las emulaciones de amplis me parecen buenísimas, los efectos ya es otra cosa. Los hay decentes, y los hay menos decentes.

La configuración es facilísima, y la pantalla táctil ayuda mucho a la hora de toquetear cosas. Aunque si lo tienes enchufado al pc a menudo acabarás usando el editor más que otra cosa. Es lo más cómodo, la única pega que le veo es no poder ponerlo a pantalla completa.

Yo la pantalla no me ha dado ningún problema, se ve bien y se ve robusta. De todas formas creo haber visto un kit de protección en AliExpress o una de estas chinas que incluía una especie de cristal templado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo