Hola, en el hilo oficial sobre Hotone Ampero de facebook han colgado esto:
"To All AMPERO Users:
We have detected some issue related to shipping that may be affecting some of the units. Please check the image below, and don't hesitate to contact us at service@hotonaudio.com for further assistance."
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es probable que acabe comprando un ampero....., aunque un poco salchicheros si que son 🤣🤣🤣🤣
Menudo problema y menuda solución oficial.
La verdad es que la solución me parece un poco heavy de más. Supongo que la garantía seguirá vigente aunque te cargues la mítica pegatinilla al abrir el cacharro.
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#99
Solo un poco heavy? decirle a un usario que abra un equipo electrónico es una absoluta temeridad, que falta de profesionalidad, madre mia !!
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Yo lo que veo peor de todo el asunto de los tornillos y el ruido, es que toman por tontos a los usuarios/compradores/clientes, endiñandole la "solucion" del problema a los mismos...
Y toman por tontos a los usuarios por:
- Pues sabemos que los tornillos no se aflojan en el transporte o envio, que reconozcan que no estan bien apretados de fabrica en algunas unidades...
- No dicen explicitamente que la "solucion" del problema no invalida la garantia, lo abres y te la juegas a que te la invaliden.
- Convierten al usuario en servicio postventa.
- Y dicen " ... por favor proceda cuidadosamente ..." , es decir el cuidado que no ha tenido el fabricante al montar el producto, se lo piden al usuario...
Una pena, se han cubierto de mier... , con la "solucion" dada... han tirado por tierra mucho de su trabajo, y reconozco que el producto suena muy bien y esta bien concebido, pero han dejado a los usuarios a los pies de los caballos, pues incluso las unidades que estan bien, sin fallos, son susceptibles de duda, y cuando algun usuario quiera vender o cambiar alguna, siempre le podran preguntar los compradores ¿este Ampero no sera de los que fallan?, lo cual supone una devaluacion del producto desde el minuto 0 ...
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Al menos avisan del error, y explican como solucionarlo.
No todas las empresas lo hacen.