Hotone Ampero: preguntas y respuestas

capeche
#97 por capeche el 02/03/2019
Hola, en el hilo oficial sobre Hotone Ampero de facebook han colgado esto:

"To All AMPERO Users:
We have detected some issue related to shipping that may be affecting some of the units. Please check the image below, and don't hesitate to contact us at service@hotonaudio.com for further assistance."
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto hotone.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Fermin
#98 por Fermin el 02/03/2019
Es probable que acabe comprando un ampero....., aunque un poco salchicheros si que son 🤣🤣🤣🤣
Menudo problema y menuda solución oficial.
Subir
gummie
#99 por gummie el 02/03/2019
La verdad es que la solución me parece un poco heavy de más. Supongo que la garantía seguirá vigente aunque te cargues la mítica pegatinilla al abrir el cacharro.
Subir
2
pacop
#100 por pacop el 02/03/2019
#99

Solo un poco heavy? decirle a un usario que abra un equipo electrónico es una absoluta temeridad, que falta de profesionalidad, madre mia !!
Subir
5
baratijas
#101 por baratijas el 04/03/2019
Yo lo que veo peor de todo el asunto de los tornillos y el ruido, es que toman por tontos a los usuarios/compradores/clientes, endiñandole la "solucion" del problema a los mismos...

Y toman por tontos a los usuarios por:
- Pues sabemos que los tornillos no se aflojan en el transporte o envio, que reconozcan que no estan bien apretados de fabrica en algunas unidades...
- No dicen explicitamente que la "solucion" del problema no invalida la garantia, lo abres y te la juegas a que te la invaliden.
- Convierten al usuario en servicio postventa.
- Y dicen " ... por favor proceda cuidadosamente ..." , es decir el cuidado que no ha tenido el fabricante al montar el producto, se lo piden al usuario...

Una pena, se han cubierto de mier... , con la "solucion" dada... han tirado por tierra mucho de su trabajo, y reconozco que el producto suena muy bien y esta bien concebido, pero han dejado a los usuarios a los pies de los caballos, pues incluso las unidades que estan bien, sin fallos, son susceptibles de duda, y cuando algun usuario quiera vender o cambiar alguna, siempre le podran preguntar los compradores ¿este Ampero no sera de los que fallan?, lo cual supone una devaluacion del producto desde el minuto 0 ...
Subir
2
pepvargasslide
#102 por pepvargasslide el 04/03/2019
AMEN.
Tienes toda la razón
:lee:
Subir
1
pacop
#103 por pacop el 04/03/2019
Las advertencias impresas en las tapas o en etiquetas adheridas a los aparatos eléctricos y electrónicos, que alertan sobre el peligro de desarmarlos o intentar repararlos sin tener la capacidad y conocimientos necesarios, no son simplemente un mero formalismo requerido en las leyes en algunos países (no en todos lamentablemente), son una advertencia real de los peligros que encierran esos aparatos. Fuente: http://www.comunidadelectronicos.com
Subir
Micky Vega mod
#104 por Micky Vega el 04/03/2019
Review ya en portada:

https://www.guitarristas.info/reviews/review-hotone-ampero-multiefectos-compacto-pantalla-tactil/8180

Es más que probable que haya algún que otro anexo, comparando con Mooer GE 200 y puede que le de otra oportunidad a pasarla por el retorno de un valvular a ver qué pasa esta vez.
Subir
3
eduardoritos
#105 por eduardoritos el 05/03/2019
Al menos avisan del error, y explican como solucionarlo.

No todas las empresas lo hacen.
Subir
Sietesiete
#106 por Sietesiete el 13/03/2019


Lo pongo aquí mejor que en la entrada de la comparativa
Subir
1
Sietesiete
#107 por Sietesiete el 13/03/2019
Actualización de firmware y del editor

https://www.hotoneaudio.com/news/317.html
Subir
1
Sietesiete
#108 por Sietesiete el 19/03/2019
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo