Tiene tres controles y un push.
El pote principal, que está en la parte frontal, cosa sumamente apañada, nos controla la cantidad de ganancia, se nota moderadamente, es bastante suave, pero para unirlo con un amplificador valvular, con el pote al 10, tendrás un color muy bonito, que le puede dar el punto que falta a tu sonido.
Después encontramos uno para controlar el tono, es decir, la cantidad de graves o agudos, si lo bajas tiene más presencia en las frecuencias graves, y si lo subes cambia a las frecuencias agudas.
Por último encontramos otro para controlar el volumen del pedal en la mezcla, nada que decir, se nota bien a cualquier volumen.
Como parte adicional, cosa que puede ser sumamente útil tenemos un botón que nos acciona el ``brillo´´, es un buen complemento, para añadir más opciones al conjunto del pedal.
Conclusiones:
Es un gran pedal overdrive, que nos cuesta un precio muy asequible, un poco más caro que sus competidores de mooer y movall o joyo, vale sobre 62 euros en thomann, y en tienda local sobre 80, los merece. Como muestra os dejo una review que hice para youtube, con alguna muestra de sonido, enfocado al metal por supuesto!!!, un saludo compis!!