Problema ruido archetype gojira

  • 2
Advent
#13 por Advent el 02/09/2024
Supongo que ya lo habrás probado, pero cambia de cables, guitarra y cualquier cosa que sea parte de la cadena para ver si es lo que te mete el ruido
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 02/09/2024
Ahora he leído el post original, hay algún elemento que hayas usado siempre en cada prueba? Porque es muy raro que el mismo ruido se repita en dos ordenadores distintos utilizando equipo totalmente diferente.

Tienes posibilidad de probar con un portátil sin conectar a la red eléctrica? Puede que sea problema de la instalación y por eso siempre te aparezca. O ir a otro lugar a hacer las pruebas
Subir
devildriver8
#15 por devildriver8 el 02/09/2024
Lo he probado en standalone con la tascam y exactamente igual que con cubase o con las otras interfaces y con los varios cables de interfaz y de guitarra que he probado y otra guitarra. Si que es verdad que el ruido de masa se atenúa cuando toco los potenciometros, el puente o algún elemento metálico, aunque tampoco desaparece. Probaré bajarme el pc a mi casa a ver si suena la flauta… pero no se yo….
Subir
Advent
#16 por Advent el 03/09/2024
Tengo un ampli PRS MT15 y en casa solo con encenderlo mete un ruido de masa que flipas, pero en el local en cambio no lo hace. Podría ser que la instalación no sea del todo estable y eso te genere esos ruidos, aunque te los debería hacer con cualquier plugin que uses.
Subir
devildriver8
#17 por devildriver8 el 03/09/2024
sinceramente me lo hace con todos los plugins, tambien tengo el nolly y el plini de neural y varios de STL tones.... ya no me queda mas por descartar, solo probralo en un equipo que esté instalado y funcionando bien y ver que me falla a mi... empiezo a sospechar del apantallado de guitarra.. pero vete tu a saber, ayer me bajé el pc a casa y todo igual
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo