Problema ruido archetype gojira
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Ahora he leído el post original, hay algún elemento que hayas usado siempre en cada prueba? Porque es muy raro que el mismo ruido se repita en dos ordenadores distintos utilizando equipo totalmente diferente.
Tienes posibilidad de probar con un portátil sin conectar a la red eléctrica? Puede que sea problema de la instalación y por eso siempre te aparezca. O ir a otro lugar a hacer las pruebas
Tienes posibilidad de probar con un portátil sin conectar a la red eléctrica? Puede que sea problema de la instalación y por eso siempre te aparezca. O ir a otro lugar a hacer las pruebas
Lo he probado en standalone con la tascam y exactamente igual que con cubase o con las otras interfaces y con los varios cables de interfaz y de guitarra que he probado y otra guitarra. Si que es verdad que el ruido de masa se atenúa cuando toco los potenciometros, el puente o algún elemento metálico, aunque tampoco desaparece. Probaré bajarme el pc a mi casa a ver si suena la flauta… pero no se yo….
sinceramente me lo hace con todos los plugins, tambien tengo el nolly y el plini de neural y varios de STL tones.... ya no me queda mas por descartar, solo probralo en un equipo que esté instalado y funcionando bien y ver que me falla a mi... empiezo a sospechar del apantallado de guitarra.. pero vete tu a saber, ayer me bajé el pc a casa y todo igual
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo