Hoy he roto mi primera cuerda....
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
azak escribió:jajajaj como has logrado romper la cuarta cuerda ? , no te miento que en los 9 años que llevo tocando jamas he roto una cuerda que no sea la primera o la segunda (mas que nada la primera) ... las demas parecen nunca fallar
Jode macho, yo he llegado a reventar hasta la sexta cuerda. Yo creo que sería la combinación de una Academy tipo Stratocaster con un puente bastante descojonao y el óxido por no cambiar las cuerdas en un gran lapso de tiempo. Ahora se las cambio poco pero entonces era nunca.
Yo rompi 2 cuerdas recien la compré, por eso de no saber como afinar xD
en los casi dos años que llevo tocando solo he roto las primersa 2 cuerdas, primero por ignorancia al afinar, despues por andar haciendo ajustes al puente y al alma (afinando y desafinando la vierda cedió).
Como no tenía repuestos le puse una .11 en la primera
en los casi dos años que llevo tocando solo he roto las primersa 2 cuerdas, primero por ignorancia al afinar, despues por andar haciendo ajustes al puente y al alma (afinando y desafinando la vierda cedió).
Como no tenía repuestos le puse una .11 en la primera
creo que tengo el Record de Guitarristas.info muchachos, toco hace aproximadamente 4 años y medio (1/2 de criolla y contando hasta ahora de electrica) y toco a lo BESTIA, es decir, no soy de los que tocan delicadamente las cuerditas como si fueran de cristal, les doy DURO (en especial para los armonicos con pua no se por que me acostumbre asi ) y aun asi nunca rompi una cuerda, todo joya, y eso que cambie varios encordados yo mismo sin ayuda de nadie y eso que cuando se es novato se dice que la cagan y es mas facil que se te rompa una :S
ah y uso cuerdas nacionales (Magm, argentina) de 0.09 standard, asique la verdad les recomiendo estas cuerdas xD al parecer es el secreto de como no romper cuerdas :p:p
ah y uso cuerdas nacionales (Magm, argentina) de 0.09 standard, asique la verdad les recomiendo estas cuerdas xD al parecer es el secreto de como no romper cuerdas :p:p
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo