Aun no nos conocemos, pero aparentas ser un tio muy grande.

Glaxo escribió:No nos conocemos,sólo hemos intercambiado un par de MP hablando de Sambora,recuerdas? pero a mi con eso me vale,el hecho de que alguien que no conoces se tome la molestia de perder unos minutos contigo,para mi ya es suficiente.
tcpga5000 escribió:Buenos dias Jesus.
Aun no nos conocemos, pero aparentas ser un tio muy grande.
maserantes escribió:
Me acabas de emocionar. Eres grande brother
Y del tío del pedal no hablamos, enorme.
lukater escribió:A tal "señor"(Jesús) tal honor, no es para menos.Eres muy grande Astur-Toledano ,un abrazo.
moly escribió:Al final la gente buena, acaba rodeándose de buena gente.....
Comparto con el compañero que por ahi arriba decia que da gusto leer cosas asi por la mañana.... A veces, con tanta mala noticia acabamos perdiendo la fe en los seres humanos.... Menos mal que hay gente como tu y el compañero del pedal que nos devuelven un rayito de esperanza...
Un saludo, aunque no nos conocemos personalmente!!
Carlosmoralo escribió:¡¡Qué grande!!
Me habéis emocionado, tú por tu relato y Sinner por el detallazo.
Hilos como éste hacen falta más...que la vida nos da muchos palos.
oiraroh escribió:He venido para el curro esta mañana oyendo lo de las "tarjetas de credito fantasma" de la gentuza de Cajamadrid y Bankia, y una vez más se me han revuelto las tripas y me he quedado pensando, una vez más, que este país es de los ladrones y los listillos.
Hago un descaso para un café y leo este post, y recupero la esperanza en que hay mucha gente buena, Gente de verdad, con mayúsculas. Ole sus huevos, quien quiera que sea.
fan333 escribió:PD..Este hilo es de todos..no lo olvideis..Yo solo puse la primera piedra.....
anchelico escribió:#21
anchelico escribió:
Por cierto, lo de los porculeros lo tienes bien merecido por enseñarles el culo
anchelico escribió:Un abrazo para Jesús por abrir este hilo y otro (acompañado de agradecimientos) para los demás por estar ahí...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo