Yo lo tengo claro, guitarra nueva, visita al luthier.
No suelen venir muy finas precisamente.
donde la has pedido ?
yo que tu la devolvía y que te traigan otro modelo
un saludo
matguitars, les he escrito un mail a ver que me contestan, de verdad es normal que manden/vendan las guitarras sin configurar?
La mía la pedí a una conocida web alemana y no tuve ningún problema, la lleve al luthier y estaba todo en orden. Sin embargo a algunos colegas si les ha pasao.
Ya veras como te contestan y te solucionan el problema.
Ojea las condiciones de devolución pues puede ser que tengas que pagar tu el envio de recogida.
Un saludo y espero que todo vaya bien
la correa si no la has comprado aparte no lo se...pero las llaves si que tenían que habértelas enviado
devuélvela y que te envíen otra calibrada o por lo menos que se le acerque,te han enviado la palanca por lo menos no?
suerte tío!
la palanca si! jajaja, la guitarra la he llevado a que me la pongan a tono en una tienda de mi pueblo, lo demas espero que si me den solucion, a ver que me contestan, pero es una tocada de cojones, me parece muy mal que la gente trabaje asi, vender a saco sin importar el cliente , trato ,ni su satisfaccion.
antes de tocar nada y gastarte pasta extra en que te la arreglen yo intentaría contactar con ellos y seguramente te envíen otra igual con todos los accesorios y en buenas condiciones...
hombre yo creo que ellos son conscientes del estado en el que estan enviando la guitarra no? yo creo que a parte de que por logica deben de enviarla con el puente calibrado es que ademas se lo pedi explicitamente. Otra cosa es que siempre por regla se mande la guitarra asi, cosa que he preguntado y me habeis dicho que no, por otra parte quiero decir que yo de momento no estoy emitiendo ningun juicio de ninguna empresa, solo estoy consultando en el foro ya que soy novel en este mundo. No creo que por ajustar un puente se pierda la garantia, no estoy desmontando nada,