Un saludo!
Hughes & Kettner TubeMeister 18 vs H & K 25th anniversary
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola,
Yo por un tiempo estuve acechando el 25th anniversary, pero cuando fui a probarlo a la tienda no me terminó de convencer, también que en la tienda no está uno a gusto como para probarlo todo lo que quisiera, y también es posible que las válvulas no estuvieran tostadas, y también es posible que la guitarra que me dieron para probarlo fuera una porquería... el caso es que no es que sonora mal, pero me esperaba algo más high gain.
Hace poco tuve ocasión de probar el tubemeister en formato cabezal, eso sí con otras válvulas que no son las que trae de fábrica, pero el tono que tiene es espectacular.
El 25th tiene control de ganancia y de máster, lo que te permite controlar la ganancia a volúmenes vecino-amigables, pero el tubemeister además tiene una mejor opción que es la de conmutar la potencia de 18 a 5 y a 1 vatio, por lo que lo veo mejor opción para tocar en casa.
Para blues y rock tendrás suficiente con el propio ampli, aunque para metal (igual que con cualquier ampli de poca potencia) seguramente necesites un pedal.
Si te esperas un poquito más tienes otra opción que seguramente sea perfecta para tocar en casa y más barata: https://www.guitarristas.info/noticias/hughes-kettner-tubemeister-5/1359
Un saludo.
Yo por un tiempo estuve acechando el 25th anniversary, pero cuando fui a probarlo a la tienda no me terminó de convencer, también que en la tienda no está uno a gusto como para probarlo todo lo que quisiera, y también es posible que las válvulas no estuvieran tostadas, y también es posible que la guitarra que me dieron para probarlo fuera una porquería... el caso es que no es que sonora mal, pero me esperaba algo más high gain.
Hace poco tuve ocasión de probar el tubemeister en formato cabezal, eso sí con otras válvulas que no son las que trae de fábrica, pero el tono que tiene es espectacular.
El 25th tiene control de ganancia y de máster, lo que te permite controlar la ganancia a volúmenes vecino-amigables, pero el tubemeister además tiene una mejor opción que es la de conmutar la potencia de 18 a 5 y a 1 vatio, por lo que lo veo mejor opción para tocar en casa.
Para blues y rock tendrás suficiente con el propio ampli, aunque para metal (igual que con cualquier ampli de poca potencia) seguramente necesites un pedal.
Si te esperas un poquito más tienes otra opción que seguramente sea perfecta para tocar en casa y más barata: https://www.guitarristas.info/noticias/hughes-kettner-tubemeister-5/1359
Un saludo.
dktulu escribió:Hace poco tuve ocasión de probar el tubemeister en formato cabezal, eso sí con otras válvulas que no son las que trae de fábrica, pero el tono que tiene es espectacular.
No se de quien sería el cabezal que probaste...
De hecho creo que se refiere al mío. Efectivamente es un amplificador cojonudo, y la perdida de tono entre configuraciones es muy leve (aunque la hay eso no te quepa duda). La verdad es que yo buscaba algo así de versátil principalmente para hacer bolos pequeñitos y para tocar en casa, por eso opte por los 18w. Con un bateria y un bajista se puede tocar perfectamente (siempre que toquen como personas)
Alguien escribió:Hola,
Esque por lo que he escuchado en videos el anniversary tiene un tono que me gusta bastante.. i el tubemeister solo lo encuentro en version cabezal :S Lo que me gustaria saber tambien son las diferencias notables entre el uno i el otro..
http://www.youtube.com/watch?v=ag_m09fX_Kg
que te parece en este video?
El tubemeister lo llevo mirando poco tiempo asi que nose bien bien como suena del todo...
Muchas gracias por contestar!
Esteban Piera escribió:No se de quien sería el cabezal que probaste...
Y heete aquí, poseedor del juguetito en cuestión, jeje
Alguien escribió:Lo que me gustaria saber tambien son las diferencias notables entre el uno i el otro..
No te lo puedo decir exactamente porque fue con dos guitarras totalmente distintas y dos situaciones totalmente distintas. Pero mi sensación fue que el tubemeister tiene más definición, y más versatilidad.
Alguien escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ag_m09fX_Kg
Ojo! que ese es el 20th annivesary y no tiene nada que ver con el 25th. Me parece que el 20th ya es más dificil de encontrar.
Saludos.
6nemesis escribió:habéis probado el 20th anniversary?
No, solamente en vídeos, me da la impresión de que el 20th es una pizca más vintage y el 25th un poquito más cañero, y a parte de eso creo que el 20th es mejor ampli, pero ya te digo que es mi sensación, nunca he visto el 20th ni de lejos, de hecho me parece que está complicado para encontrarlo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo