Después de llevar casi 5 años con mi Roland Cube 40XL quiero dar el gran salto a las válvulas y que mejor forma que hacerla con la combinación del título:
-Un cabezal Hughes & Kettner Grandmeister 36
-Una pantalla Hughes & Kettner Tubemeister 112
¡¿Qué os parece?!
Llevo bastante tiempo recopilando información sobre esto y parece ser que esta combinación es la que más se ajusta a mis gustos (aunque el precio sea algo elevado). Por este motivo, por el precio, es por lo que todavía no me he decidido 100% a comprármelo. Y hoy, a parte, me ha surgido una duda. Actualmente con mi Roland Cube 40XL si quiero escuchar una backing track de fondo a través de él mientras estoy tocando la guitarra, simplemente tengo que conectar un cable desde la salida del ordenador hasta la entrada auxiliar del amplificador. ¿Podría hacer lo mismo con la nueva combinación que me gustaría tener? ¿Alguien sabe si de alguna manera con el cabezal y la pantalla que he mencionado se podrían escuchar backing tracks de fondo mientras se toca la guitarra? He mirado y parece ser que no tiene entrada auxiliar, y no sé si esto podría llegar a hacerse de alguna manera.
Espero respuestas, ya que cuando toco en casa, esto es lo que más utilizo, y por eso lo necesito saber.
Muchas gracias,
¡Saludos!