Si buscas versatilidad creo que el HK te ira mejor. Yo lo he probado, con greenbacks, y me gusto, asi a bote pronto, aunque no le he probado tocando con el grupo asi que tampoco te puedo decir mucho mas. Eso si le pasa lo mismo que a todos los amplis con el84, tienen el grave un poco seco y sin micha fuerza.
El Laney solo lo he escuchado y tampoco me parecio gran cosa, aunque al tener la etapa con 6l6 imagino que manejara mejores graves y tendra mas pegada.
1
Yo usé en casa el irt60h con una 2x12 y te aseguro que sin problema por la potencia.
El atenuador va muy bien aunque realmente no sea atenuador (hay información en el foro)
Por lo de que da fallos, será como todo, si está mal para eso hay garantía no?
Tiene 3 canales, limpio, ritmo y solista, y además un booster que puedes combinar con cada canal. A parte, si necesitas buscar más sonidos, los potes de ecualización son Push-pull y al tirar de ellos selecciona otras frecuencias
En cuanto a ganancia hay quien dice que se queda corto para thrash o death metal, pero supongo que será algo del montaje de válvulas o ecualización, porque los que probé van sobrados de ganancia
El limpio es bastante bueno, lo único que le veo malo es la reverb que cumple minimamente (opinión mía) y el booster (algo guarro a partir del 6)
Por versatilidad me parece que no hay duda...
2
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si te sirve de algo yo tengo el Laney y en contra de lo que he leído por ahí es mas que versátil teniendo en cuenta que es para metal, pero que muy versátil de verdad. Respecto a tocar en casa, sin problemas con el control de watts y respecto a fallos yo de momento no he tenido ninguno aunque lo tengo desde hace una semana pero horas mas de 50 y a todo trapo.
He tenido fender, marshall y Blackstar y he probado dual rectifier de mesa, Soldano, engl y diezel y te aseguro que con la enorme diferencia de precio que hay yo me quedo con mi Laney.
El hk no lo he probado lo siento.
Gracias. Esta semana ire a alfasoni a probarlos, que tienen los dos, pero cada vez me convence màs el Laney.
Muchas gracias.