sólo tú mismo te puedes responder a eso, 120 w son el doble de watios y seguro que algo más caro, el resto estoy casi seguro que es el mismo cabezal ¡¡¡
Con 60 w vas sobrado, pero yo aún así iría a por el 120 w
1
pues de diferencia son unos 136 euros, cogería sin pensármelo dos veces el de 60w si no hubiera leido en otro post parecido sobre otro ampli que al tener mas wats tiene mas graves
Pues seguramente que la diferencia de potencia no respondera igual segun que situaciones,ademas de que lleva mas mantenimiento por llevar 4 6L6 en la etapa en vez de 2.Personalmente,si no necesitas un techo limpio "puro" demasiado alto,me iria a por el de 60,que es potencia mas que suficiente para la inmensa mayoria de situaciones que se te daràn.
Saludos-.
es lo que estaba pensando, si tiene mas potencia se va a saturar a un volumen mas alto
gracias por las respuestas, no había pensado en el mantenimiento al final supongo que iré a por el de 60
#6 pero el mantenimiento se hace luego de unos años, dependiendo del uso y de que parte del circuito sean las valvulas
Ya que comentais acerca de los ironhead, llevan footswich?
Me interesa el de 60w
según la pagina si lo lleva, también tienen una rosca para disminuir los watts que no lo sabía y lo acabo de ver xD
Creo que eso es lo que hace que medite si 120 o 60, es que a ese precio, con los watios regulables, 3 canales y demas parafernalia ufff... un bicharraco
Al final alguien ha probado ya este ampli ? , se esta hablando mucho, pero todo de videos, ya hace tiempo que esta en el mercado, nadie lo ha probado en alguna tienda o algo ? ? ..