De momento es una S-S-S, pero quiero meterle una humbucker en el puente para darle mas caña.
Seria para tocar rock y blues, pero mas rock que blues. Algo como AC/DC, Eric Clapton, Led Zeppelin, Ozzy Osbourne... todas esas cosas.
Tengo unos 150 euros para gastar, 100 en la pastilla, 20 por el golpeador y 30 por la instalación. El golpeador ya lo miraré, lo quiero negro, y en la tienda me pueden coneguir cualquier tipo y color, por eso no hay problema.
La pastilla me gustaria que tuviera un tono mas vintage, si puede ser, rica en medios. De momento tengo vistas estas:
Gibson Angus Young: Pues eso, su pastilla signature, es muy parecida a la Gibson Classic 57'.
Gibson P-57 Classic PLUS: La Classic 57' Normal, pero con mas ganancia, un poco mas.
SEYMOUR DUNCAN SAPH-2N SLASH ALNICO II ZB REV: Por lo que se, es la Signature de Slash, de polaridad inversa, pero no se nada, si me pudierais contar que tal es...
Gretsch Filter'Tron: La que lleva Malcolm Young en su guitarra, sonido brillante, ideal para ritmicas.
SEYMOUR DUNCAN SH-1B4C ZEBRA: Reproduccion de la P.A.F. original, con bastante sustain.
No he probado ninguna, por eso me gustaria que me aconsejaseis, y que me contaseis experiencias con las pastillas, si las usais, etcetera.
Gracias!