Humbucker con poca impedancia
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Impedancia y resistencia son dos parámetros diferentes, si le pones una resistencia a una bobina no va a sonar más alto, si lo haces en el lado de masa el pote de volumen no terminará de cortar el sonido a cero y si lo pones en el vivo le restaras volumen,
Juega con las alturas de las pastillas para buscar el equilibrio, 7 kohms no está mal para una humbucker formato single
Juega con las alturas de las pastillas para buscar el equilibrio, 7 kohms no está mal para una humbucker formato single
#5 ya revise todo y esta todo bien, le eh dado una solucion que seguro a los puristas no les gustara pero como era una pastilla barata me anime, le separe las dos bobinas y puse una de ellas abajo de una single coil y eh creado una especie de stak, segun tenia entendido el stak para que cancele el hum debe tener las 2 bobinas iguales pero en sentido contrario con la otra, estas no son iguales ya que la singlr tiene 6k y la del humbucker solo 3,5k pero lo ise igual por probar, tenia un golpeador hss asi que no tuve problemas, la arme y me dio 10k la probe y para mi sorpresa si cancela el ruido como la humbucker a pesar de tener distintos ohmiajes las bobinas, en cuanto al sonido suena muy bien como una stack parece un single pero con compresion y mucha ganancia y ahora si se compenso bastante bien con la del puente, la verdad que quede sorprendido con el resultado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo