Problema fijacion Humbucker en Stratocaster

Jordimp
#1 por Jordimp hace 3 días
Hola compis, he mejorado mi Squier Affinity Strato con electronica de calidad y una pastilla Fleor Humbucker Alnico V en puente. El problema es que si aprieto los tornillos de la pastilla lo suficiente para que tenga poco juego queda casi tocando las cuerdas y si los aflojo para bajar la altura de la pastilla entonces baila una barbaridad. 
En estos casos que se suele hacer?
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. hace 3 días
Poner muelles más cortos,  instalar pastillas con marcos, calzar las pastillas con un cartón plegado. 
Lo del cartón funciona con unas JB que tengo en una guitarra cara.  Si no lo miro no me importa,  cuando lo veo es una porquería,  pero funciona. 
Subir
2
Edurain
#3 por Edurain hace 3 días
Hay varias cosas que se pueden hacer.
Los muelles cónicos es una de ellas, las gomas a veces también acaban con esto y se puede solucionar poniendo una sobrearandela de goma.
Por ultimo se puede poner un cubrepastillas ajustado, por que me imagino que lo tienes sin él.
Si el agujero es pequeño se lija hasta que ajuste la carcasa y suele dejar de decantarse.
De todas maneras, segura que alguien te da mas ideas.
Subir
1
Samelix
#4 por Samelix hace 3 días
Un trozo de espuma bajo la pastilla.
Subir
1
Jordimp
#5 por Jordimp hace 2 días
#2 Calzar la pastila te refieres a rellenar el hueco del perimetro de la pastilla entre esta y el golpeador o en poner carton en los tornillos a modo de "arandela"? 
Si recorto el muelle que me venia con las pastillas que? 
Gracias tio!
Subir
Jordimp
#6 por Jordimp hace 2 días
#4 como seria el invento, donde deberia ir el trozo de espuma? Gracias!
Subir
Pedro Vecino
#7 por Pedro Vecino hace 2 días
Jordimp escribió:
El problema es que si aprieto los tornillos de la pastilla lo suficiente para que tenga poco juego queda casi tocando las cuerdas y si los aflojo para bajar la altura de la pastilla entonces baila una barbaridad.
En estos casos que se suele hacer?

Estirar los muelles para que tomen más longitud o poner unos nuevos más largos. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo