I,ll Fly Away

j-zero
#1 por j-zero el 28/04/2017
Buenas compis....esta tenia que caer :D ......lo de siempre... mas o menos, guitarra, mando y ....voz :eoo: . Aprovecho para dedicarsela al compa clavedusole ( clavedesol ) por su paciencia, un saludo espero que os entretenga, :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 28/04/2017
:bien: :bien: :bien: sin más un placer como siempre :musica: :musica: (que voy a decir yo, si me pierde la pasion jejejeje).
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 28/04/2017
Merecida dedicatoria, solo por esas versiones que se marca el tio ya la tiene ganada :)

El tema es tan bueno como siempre pero....tu estas yendo a clases de canto o este tono te va como anillo al dedo. Porque en esta ocasión se me han puesto los pelos como escarpias con algunos vibratos de la voz.

O has vendio el alma al :diablo: en un cruce de caminos que tambien puede ser :jajajaja:

En fin, mi enhorabuena, esta vez lo que sobresale es la voz, eso es novedad, hasta ahora quedaba bien y le iba como anillo al dedo a tus temas, pero esta vez es que es la reina de la canción :hola: :bien: :el_rey:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 29/04/2017
#1 joer... no se que decir, tio. Me he emocionao y todo :oops2: . Buscare la original como siempre, ya que nos abres las puertas al mundo del country habra que explorarlo. Te ha quedado de lujo, muy preciso todo y es cierto que la voz va empezando a despegarse del suelo (you'll fly away :piloto_loco: ) Muy guapa, tio!
Y tranqui, que a pesar de que el que espera desespera, lo bueno se hace esperar... (coño, parece una cancion del ultimo de la fila...)
Buenas noches y gracias por la dedicanción!
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 29/04/2017
Otra para la cole... :musica:

J-zero, eres un hacha. Así de claro. El estilo es tuyo, te mueves en estas cosas que es una pasada. Y encima la colección de descubrimientos que llevamos ya gracias a ti. Flipante!!+1 :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 30/04/2017
lukater escribió:
sin más un placer como siempre (que voy a decir yo, si me pierde la pasion jejejeje).



Muchas gracias paisa :amigos: , un placer que te haya gustado, un abrazon :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 30/04/2017
luisito escribió:
Merecida dedicatoria, solo por esas versiones que se marca el tio ya la tiene ganada

El tema es tan bueno como siempre pero....tu estas yendo a clases de canto o este tono te va como anillo al dedo. Porque en esta ocasión se me han puesto los pelos como escarpias con algunos vibratos de la voz.

O has vendio el alma al en un cruce de caminos que tambien puede ser

En fin, mi enhorabuena, esta vez lo que sobresale es la voz, eso es novedad, hasta ahora quedaba bien y le iba como anillo al dedo a tus temas, pero esta vez es que es la reina de la canción


Bueno no se que decirte Luis con lo de la voz como siempre hago lo que puedo...ultimamente estoy pensando en subcontratar :D , en todo caso me alegro que te hay gustado....lo del cruce de caminos...ya sabes , un abrazo Luis :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 30/04/2017
clavedesol escribió:
#1 joer... no se que decir, tio. Me he emocionao y todo . Buscare la original como siempre, ya que nos abres las puertas al mundo del country habra que explorarlo. Te ha quedado de lujo, muy preciso todo y es cierto que la voz va empezando a despegarse del suelo (you'll fly away ) Muy guapa, tio!
Y tranqui, que a pesar de que el que espera desespera, lo bueno se hace esperar... (coño, parece una cancion del ultimo de la fila...)
Buenas noches y gracias por la dedicanción!


Jajaja me alegro que te haya gustao la dedicancion :risa: , hay muchas versiones , te recomendaria la de Allison Krauss, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 30/04/2017
Qué chulada, la voz te ha quedado muy bien. Ese instrumento que es como un ukelele eléctrico con dobles cuerdas no sé cómo se llama pero quiero uno jeje. Genial como siempre.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 01/05/2017
Miercoles escribió:
Otra para la cole... :musica:

J-zero, eres un hacha. Así de claro. El estilo es tuyo, te mueves en estas cosas que es una pasada. Y encima la colección de descubrimientos que llevamos ya gracias a ti. Flipante!!+1 :)

Un abrazo! :amigos:


Muchas gracias Miercoles, me alegro que te haya gustado....para descubrimientos adicionales te recomiendo "radio Zeretines" :risa: ....aunque seguro que ya andas al tanto, un abrazo Mi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 01/05/2017
eddietrooper escribió:
Qué chulada, la voz te ha quedado muy bien. Ese instrumento que es como un ukelele eléctrico con dobles cuerdas no sé cómo se llama pero quiero uno jeje. Genial como siempre.


Gracias eddie, con la voz hago lo que puedo, por curiosidad cientifica me hice con el "Autotune" pero debo desafinar mucho porque al ponerlo parecia a Cher cantando el "Do you believe" :risa: .....el instrumento es una mandolina.....la verdad esque suena mejor desenchufada, la grabo por linea por comodidad, me alegro que te gustase, muchas gracias eddie, saludos :amigos: :saludo:
Subir
potajito
#12 por potajito el 02/05/2017
Agradable de escuchar. la voz no desentona el conjunto para nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo