I,ll Fly Away

j-zero
#13 por j-zero el 02/05/2017
potajito escribió:
Agradable de escuchar. la voz no desentona el conjunto para nada.


Muchas gracias potajito, me alegro que te haya gustado y te resultara grato....saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 03/05/2017
Impresionante j-zero!

La escuche estando de puente, muy muy de carretera jejejejeje. Poco más puedo decir en cuanto al dominio que tienes del estilo , la voz ha quedado de maravilla, casa perfectamente y le aporta un extra de caracter. Te ha quedado "muy sentida". :)

Un grandísimo trabajo, compi del slide!
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 06/05/2017
ATFTS escribió:
Impresionante j-zero!

La escuche estando de puente, muy muy de carretera jejejejeje. Poco más puedo decir en cuanto al dominio que tienes del estilo , la voz ha quedado de maravilla, casa perfectamente y le aporta un extra de caracter. Te ha quedado "muy sentida".

Un grandísimo trabajo, compi del slide!


Muchas gracias compi del slide :amigos: , me alegro que te gustase, es un espiritual asi que si ha quedao sentida mejor :D ......con la voz como siempre hice lo que pude, es dificil despues de escuchar las versiones de Allison Krauss o las Kossoy Sisters pero el caso es intentarlo :D ......un placer haberte acompañado en tu viaje, saludos :saludo:
Subir
SRV
#16 por SRV el 08/05/2017
No esperaba encontrarme algo así, me ha gustado mucho
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 09/05/2017
Me ha gustado mucho el tema, con la mandolina y guitarra y la voz muy tranqui; los arreglos/solos están buenos
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 09/05/2017
me ha gustado mucho el tema, el slide ese está clavado, vacilón a no poder más, y bien presente, muy bueno!
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 09/05/2017
uy, perdona que me he hecho un lío con los comentarios - el segundo lo creí poner en otro tema (donde evidentemente tocan un slide) y apareció acá, ni idea por qué. No sé borrar el maldito comentario así que ahí queda como un idiota. El primer comentario sí era para este tema.... :muro2: :enfermera:
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 10/05/2017
SRV escribió:
No esperaba encontrarme algo así, me ha gustado mucho


Gracias SRV, me alegro que te gustara....y de haberte sorprendido :risa: , un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 10/05/2017
gonorreo escribió:
Me ha gustado mucho el tema, con la mandolina y guitarra y la voz muy tranqui; los arreglos/solos están buenos


Muchas gracias gonorreo, me alegro que haya servido para entretenerte y que te haya gustado :amigos:

#18 :jajaja:

gonorreo escribió:
uy, perdona que me he hecho un lío con los comentarios - el segundo lo creí poner en otro tema (donde evidentemente tocan un slide) y apareció acá, ni idea por qué. No sé borrar el maldito comentario así que ahí queda como un idiota. El primer comentario sí era para este tema....


Jajaja tranquilo compi, algo tengo con slide por ahi...pero este tema no lleva :L: , ya me imaginaba algo asi....no pasa nada :risa: ...saludos :saludo:
Subir
Angel
#22 por Angel el 11/05/2017
:aplausos: :aplausos: :bien: :bien: Un deleite para los oídos :musica: :musica: Tocado con mucha excelencia,si señor.
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 12/05/2017
Angel escribió:
Un deleite para los oídos Tocado con mucha excelencia,si señor.


Muchas gracias Angel, un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
Felipe
#24 por Felipe el 14/05/2017
Tremendo lo que haces!!!! mega crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo