I,ll Fly Away

Catfishbluesman
#25 por Catfishbluesman el 14/05/2017
En tu línea, como siempre muy bueno, añejo y auténtico... enhorabuena :palmas2:

La voz muy buena
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/05/2017
La escuché en el tube al momento de subirla, pero como no había entrado por aquí, no había dejado mi firma. Así que ya que he entrado la he escuchado de nuevo :musica: :musica:

Como siempre, cojonudo el tema, más que dominado el género, y la voz cada tema un poco mejor. Enhorabuena :bien:

Por cierto, muy chula esa acústica, y que bien suena.




:amigos: :brindis: I'll fly awaaaaaaaaaaayyy :L: :L: :L: :L: :L: :L:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 16/05/2017
#24 Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado y entretenido, que para eso es, :si: , un saludo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 16/05/2017
Catfishbluesman escribió:
En tu línea, como siempre muy bueno, añejo y auténtico... enhorabuena :palmas2:

La voz muy buena


Muchas gracias Catfish :amigos: , me alegro que te haya gustado compa, con la voz como siempre :risa: , pero estos temillas espirituales son agradecidos de cantar asi que por lo menos me lo pase bien haciendolo, un saludo :saludo:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 17/05/2017
Seguimos revisando aportaciones ajenas...

Me ha gustado mucho esa combinación dread + mando. Estoy contigo: la mandolina suena mejor en acústico que enchufada, pero es tan cómodo enchufar en lugar de microfonear (me incluyo entre los pecadores).

Y la voz cada vez está menos enlatada :bien:

Abrazo y sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 20/05/2017
#26 y #29 Gracias por pasaros compis, disculpad el retraso :D , me alegro que os haya gustado, coincido en que la combinacion acustica+mando mola :bien: , .......lo del sonido de la mando en el fondo es una jodienda, el micro tiene que estar muy cerca para que suene como quiero, pero como grabo tambien video el micro me tapa, luego que si el cable me tira, que si pongo el micro aqui y yo en el otro lao...que se cae.......lo grabo por linea y si acaso pillo el audio ( mas lejano ) de la camara y listo :L: ....un saludo caballeros :amigos: :saludo:
Subir
Frasko
#31 por Frasko el 20/05/2017
¡No tengo vergüenza... debería haberlo dicho antes ! He escuchado el tema un montón de veces y... me quedo pillao'. Gracias! +1
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 20/05/2017
Frasko escribió:
¡No tengo vergüenza... debería haberlo dicho antes !
´

Jajaja yo tampoco....pero salta a la vista, la perdi hace tiempo :risa: ....gracias a ti compa me alegro que te gustase :amigos: :saludo:
Subir
1
sakuarius102
#33 por sakuarius102 el 21/05/2017
Tus has tenido que nacer en Texas, no???? :wink:

Nah es broma, se agradece ver otros estilos de musica que la mayoria en esta seccion.

Un saludos compi...me ha gustado mucho.
Subir
j-zero
#34 por j-zero el 22/05/2017
sakuarius102 escribió:
Tus has tenido que nacer en Texas, no????


Al lado :risa: .....mas cerca

sakuarius102 escribió:
Nah es broma, se agradece ver otros estilos de musica que la mayoria en esta seccion.

Un saludos compi...me ha gustado mucho.


Muchas gracias compi, me alegro que te haya gustado, un saludo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo