La voz muy buena
I,ll Fly Away
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
La escuché en el tube al momento de subirla, pero como no había entrado por aquí, no había dejado mi firma. Así que ya que he entrado la he escuchado de nuevo
Como siempre, cojonudo el tema, más que dominado el género, y la voz cada tema un poco mejor. Enhorabuena
Por cierto, muy chula esa acústica, y que bien suena.
I'll fly awaaaaaaaaaaayyy
Como siempre, cojonudo el tema, más que dominado el género, y la voz cada tema un poco mejor. Enhorabuena
Por cierto, muy chula esa acústica, y que bien suena.
I'll fly awaaaaaaaaaaayyy
Catfishbluesman escribió:En tu línea, como siempre muy bueno, añejo y auténtico... enhorabuena
La voz muy buena
Muchas gracias Catfish , me alegro que te haya gustado compa, con la voz como siempre , pero estos temillas espirituales son agradecidos de cantar asi que por lo menos me lo pase bien haciendolo, un saludo
Seguimos revisando aportaciones ajenas...
Me ha gustado mucho esa combinación dread + mando. Estoy contigo: la mandolina suena mejor en acústico que enchufada, pero es tan cómodo enchufar en lugar de microfonear (me incluyo entre los pecadores).
Y la voz cada vez está menos enlatada
Abrazo y sidrina
Me ha gustado mucho esa combinación dread + mando. Estoy contigo: la mandolina suena mejor en acústico que enchufada, pero es tan cómodo enchufar en lugar de microfonear (me incluyo entre los pecadores).
Y la voz cada vez está menos enlatada
Abrazo y sidrina
#26 y #29 Gracias por pasaros compis, disculpad el retraso , me alegro que os haya gustado, coincido en que la combinacion acustica+mando mola , .......lo del sonido de la mando en el fondo es una jodienda, el micro tiene que estar muy cerca para que suene como quiero, pero como grabo tambien video el micro me tapa, luego que si el cable me tira, que si pongo el micro aqui y yo en el otro lao...que se cae.......lo grabo por linea y si acaso pillo el audio ( mas lejano ) de la camara y listo ....un saludo caballeros
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo