En ese tiempo solo compre las guitarras por comprarlas, pero ahora quiero tener algo decente para practicar de nuevo, quizás las guitarras que presente en este momento son gama baja pero la verdad para empezar de nuevo me parecen buena oferta, están en el rango y son las que me interesan, díganme cual me recomiendan mas por favor!
Ibanez GRX70QA - La verdad me gusto su diseño pero no se si sus pastillas infinity sean buenas! - Dos Humbucker y una Single Coil
Cort X-1 WH X - Conozco muy poco la marca, díganme si es buena, desconfió un poco aunque a simple vista se ve bien. - Dos Humbucker
Jackson JS 12 Dinky - Igualmente me encanto, su acabado es bueno aunque dicen que ay que ajustarla desde el principio. - Dos Humbucker
BC Rich Warlock - No conozco los modelos pero vi una guitarra original en una tienda de prestigio que era tipo Warlock(Me encantan xD sin recomendación me inclinaría por esta) y pues pido opiniones y modelos. - Dos Humbucker
Epiphone Les Paul 100 - Se que es de lo mejor en cualquier gama, pero espero mas opiniones. - Dos Humbucker
Lo que yo tocare sera de un Heavy Metal tipo Iron Maiden a un Thrash/Death(Obituary, Sepultura) incluso un Power(Helloween, Rhapsody)
PD: La quiero para mi cumple en 15 días así que solo tengo eso de $ y si pueden recomendar otras en ese rango de precios ($3,000 a 4,000 Mx) se los agradecería más Salu2!!! /,,/