Ibanez, Cort o Yamaha: ¿opiniones?

fernando s
#25 por fernando s el 20/01/2012
Te compres la que te compres que tu primera guitarra no tenga puente flotante. Es un elemento que dudo que uses hasta dentro de bastante tiempo, encarece la guitarra y complica el procedimiento de afinar la guitarra. Por el mismo precio de una guitarra de puente flotante tienes otra de puente fijo de mayor calidad general.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kirsoth
#26 por kirsoth el 21/01/2012
Por más que las veo y las escucho no me decido, ambas me suenan bien y me parecen bonitas en todos los colores, ¿me ayudáis?
Cort KX1Q (rojo o marrón muy oscuro)
http://www.cortguitars.com/_webapp_4133883/KX1Q
Cort X-11 (negro o rojo "sunburst")
http://www.cortguitars.com/_webapp_4134036/X-11
Más que nada os pido la ayuda porque en directo sólo he visto la X-11 negra, y la KX1Q en azul, que si estuviera en azul no tendría dudas, pero ya está descatalogada (donde la tienen en azul son 70€ más que en los demás sitios, por el color sólo no me voy a gastar ese pastón estando bien los demás colores). ¿Alguien las ha visto de los colores de la página?
¿Alguien que haya probado Roland micro cube, Line6 spider IV 15, y Roland cube 20XL? Para decidirme por uno.
Muchas gracias
Subir
kralkho
#27 por kralkho el 22/01/2012
Yo tengo un Amplificador Fender Mustang I y me va bien... puedo sacar casi cualquier sonido gracias al software que trae "Fender Fuse" muy practico, lee un poco hacerca de este Amp, tal vez te guste...

Y sobre la guitarra Yo tengo la Cort z42 y creo que para comenzar hasta me queda grande jejeje... Queria la Cort z44 que trae pastillas EMG pero no la consegui por ningun lado... Saludos y mucha suerte!
Subir
kirsoth
#28 por kirsoth el 29/01/2012
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por fin tengo mi guitarra en casa, una Cort KX1Q y un amplificador Roland cube 20XL, van genial ambos. Ahora solo queda practicar, gracias por las recomendaciones.
Subir
1
ravp
#29 por ravp el 03/02/2012
Enhorabuena y a disfrutar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo