Primera guitarra. Yamaha Pacifica 112VMX, Squier affinity o Ibanez Gsa60

Consulta
  • 2
Edurain
#13 por Edurain hace 2 semanas
La 412 mola. Y el ampli el mejor que puedas comprar, Yamaha th10, fender mustang GT de 2ª hasta por 120€, pero para tocar en loscal ya te has de ir a uno de 20W valvulas minimo o uno electronico minimo 50W...
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#14 por Jorgiyu hace 2 semanas
Tanto el Roland Microcube como el Yamaha THR5 son muy buenas opciones para tocar en casa, acabo de ver un Microcube "nuevo" por 70€ en wallapop, por ese dinero merece mucho la pena.
De todas formas lo dicho, solo te hemos dado alguna opción de las muchas que hay en un rango de precio contenido, echa un vistazo por YouTube y elige lo que mejor se adapte a ti, tus necesidades, el sonido que buscas, etc
Ten en cuenta que el THR tiene un modelo para acústico que acaba en "A", ese de momento no te interesa, por si acaso lo buscas de segunda mano que sepas que no es el mismo amplificador aunque lo parezca
Subir
Alex
#15 por Alex hace 2 semanas
Al final he optado por la Yamaha 412, que me ha salido a 191€, y un Roland microcube a 85€. Las dos por wallapop, con el envío me ha subido un poco pero está muy bien.

Jorgiyu, tengo que darte las gracias porque estuve a punto de comprar un thr5 que resulta que era A, y al leer tu comentario evité el error.

Bueno, gracias a todos por los consejos. Me habéis ayudado mucho. Ya os contaré cuando me llegue que tal está.
Subir
5
seasonsend2980
#16 por seasonsend2980 hace 2 semanas
Felicidades ahora a darle caña!
Subir
lutop
#17 por lutop hace 2 semanas
#15

Muy buena compra! Ahora a disfrutarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo