estas seguro que es una Gio GRX22? segun tengo entendido, el modelo fue hecho en china entre el 2007 y el 2011 con 2 colores, negro (como el de la foto) y candy apple. Lo puedes corroborar en la wiki de ibanez, saludos!
PS: por lo visto si hay otros colores que no estan listados
1
Fíjate que esa es la información que me ha dado del vendedor, pero no la he visto personalmente y en las fotos que tengo no se aprecia el detalle (de todos modos en la parte de atrás del clavijero traen el modelo encima del serial, supongo que es difícil equivocarse).
A mi no me termina de parecer una Gio GRX22, pero tampoco encuentro en internet imágenes que se correspondan con otra, estoy confundido.
Bueno, lo asumí por esta información que encontré en Taringa! (no sé si sea cierta o si corresponda también a las Gio)
"Fabrica de Cort Factory Acoustics and Electrics
Formato: C12345678 (9 digitos total, donde la primera es letra, el resto son numeros)
C= Fabricada en Cort, (Cor Tek, Korea)
A = Fabricada en Sae-In
P = Fabricada en Peerless (Pusan, Korea)
S = Fabricada en Samick (solo del 90 al 95)
S= Fabricada en Seahan (solo Eléctricas del 91 al Presente (2010))
SQ= Fabricada en Seahan (solo Acústicas)
Y = Fabricada en Yoojin
12= Año
34= Mes
5678= numero de fabricación de ese mes
Ejemplo, serial C03071234, seria la guitarra 1234 de Julio del 2003 de esa fabrica. "
Wow, muchísimas gracias, se nota que el que sabe, sabe (yo pasé horas navegando y nunca encontré esto). Aparentemente esa guitarra es idéntica a la que me ofrecen (están pidiendo por ella 90 €, no sé si estará bien).
Bueno, les cuento que finalmente me animé, al final la compré.
La verdad es que me gusta mucho, la siento muy muy cómoda (yo toco el bajo y normalmente con guitarras se me traban los dedos, con esta fluyen muy bien).
Tengo que revisarle aún unas cosillas (creo que es mejor cambiarle un potenciómetro) pero por 70 € me parece una buena compra.
Muchas gracias a todos por sus consejos y orientaciones.
Muchísimas gracias camarada, tú sí me entiendes.
A ver qué día recabo más información, hago unas fotos bonitas y las comparto (para futuras referencias) cómo cuesta encontrar datos de esta guitarra.