Ibanez grg 170 dx qe les parece?

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-35%PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue

eso depende de tu gusto y depende de lo que por ejemplo si usas pedales de efectos yo diria que usaras uno que tenga buenos limpios y sino uno como el line 6; por ejemplo en mi caso ami me fascina marshall (quisas lo tenga sobrevalorado) pero a muchos no les gusta, eso va en cosas de gusto yo te recomendaria que buscaras amplis dependiendo del dinero que tengas y revises en youtube como suenan y elijas los que mas te gustan, y despues pidas ayuda a la ora de decidir por cual te quedas asi en ese sentido tendras una mejor eleccion, por que si dejas que solo te recomienden puede que compres uno que no te guste y despues sera por que no te daran ganas de tocar lo mejor es buscar algunos que te acomoden y despues ver que opinan los demas por ejemplo como lo ise yo en un post https://www.guitarristas.info/foros/cual-estas-guitaras-eligo/164166 en ese post deje 4 guitarras que me gustaban y consulte cual creian que era mejor para mis gustos musicales; asi creo que mi eleccion no solo se basa en lo que mas me gusta, sino en lo que tambien puedan opinar del producto que pienso adquirir (bueno eso pienso yo)
mira aca te dejo algunos videos de amplis:
Line 6 Spider IV 15 Watt
marshall mg 30fx
Fender 15R
PD: sorry si me alargue demaciado >.>
mira aca te dejo algunos videos de amplis:
Line 6 Spider IV 15 Watt
marshall mg 30fx
Fender 15R
PD: sorry si me alargue demaciado >.>

mira mientras tenga ese tipo de puente esta bien 
asi se escucha la Ibanez GRG 170DX + Maxon OD808 + Line6 SPIDER IV 15W obiamente este ampli me parece el mejor
yo no se ustedes pero tiene un sonido vacilon jeje
a mi no me gustan las Gio
por todo en general
pero esta me parece bonita y para empezar estara bien divertida

salu2 amigo

asi se escucha la Ibanez GRG 170DX + Maxon OD808 + Line6 SPIDER IV 15W obiamente este ampli me parece el mejor
yo no se ustedes pero tiene un sonido vacilon jeje
a mi no me gustan las Gio

pero esta me parece bonita y para empezar estara bien divertida

salu2 amigo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo