Ibanez JEM555 es gama baja, media, ò alta?

steve_hammer_vai
#1 por steve_hammer_vai el 29/09/2011
Hola, pues nada...Sucede que hace ya un rato qe me quiero comprar esta guitarra, me gustò y me encanta la idea de una JEM porqe soy un aficionado del Señor Steve Vai y me gustan sus guitarras, el arbol de la vida en el diapason, el monkey grip, etc. aparte de su hardware y sus componentes... el caso es que dispongo unicamente de 1500 euros, lo que aca en Mexico serian 18000 pesos, y no me alcanza para una JEM7v :(
el caso es que quiero una guitarra de gama mas o menos alta, como media tirando a alta, y he escuchado tanto cosas buenas como cosas malas de esta guitarra y quiero la opinion de ustedes para saber qe gama es y, si comprarmela, o no...Gracias y Sludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leonardo Barrios
#2 por Leonardo Barrios el 30/09/2011
Esta guitarra es gama media. Por 1500 euros tienes para comprarte una guitarra de gama alta... no te recomendaria la jem555. Puede ser una prestige rg1550 que es mejor o cualquier stratocaster de mas de 700 dolares
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 30/09/2011
Exacto, con ese presupuesto te puedes comprar una guitarra mejor, revisa otra guitarras que puedas adquirir donde vives (o si piensas comprar por internet) y colocalas para irte recomendando.
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 30/09/2011
Dos Jem 555 de amigos han pasado por mis manos para ajustartlas y son auténtica basura:malos acabados, pintura mal dada,tacto de juguete, sonido sin personalidad (aunque monte las Evolution)....No pagaba por ella más de 400 euros.
No la recomiendo en absoluto.Como han dicho antes,mejor gastarse esa pasta en un Prestige ó mejor en una ESP.
Subir
1
kirk0000
#5 por kirk0000 el 30/09/2011
#1
Amigo creo que te confundiste con el cambio de pesos a euros , 18000 pesos mexicanos , son como 1130 euros .
1500 euros son como 24000 pesos mexicanos .
Lamento no poderte ayudar con lo de la guitarra ,suerte y saludos .
:saludo:
Subir
rafaperry
#6 por rafaperry el 30/09/2011
si te gusta el sonido de las ibanez hay mucho mejores por 18000 pesos, tengo entendido que la jem esta lleva el mismo puente que tiene mi ibanez rg350 y ya tuve problemas con un saddle que se me rompio
Subir
steve_hammer_vai
#7 por steve_hammer_vai el 02/10/2011
muchas gracias a todos considerare sus respuestas, pero una ultima pregunta para no molestar tanto...alguien sabe el precio de la JEM7V? por lo que he escuchado, esta si es una gran guitarra, no se que opinen ustdes saludos y gracias!
Subir
ibanez_fan
#8 por ibanez_fan el 03/10/2011
nueva imagino que te saldria como en 2000 verdes en adelante...a mi tambien me gustaba mucho la jem pero vamos, demasiado costosa y podrias conseguirte una guitarra en menor precio y con caracteristicas similares
Subir
barpect
#9 por barpect el 04/10/2011
No se en Mexico, pero aqui en Barcelona, en el mercado de segunda mano, puedes encontrar fácilmente Jems por menos de 2000€, sin ir más lejos, no hace demasiado que voy viendo una Jem 7DBK por unos 1500€, con una calidad excepcional (creo que estoy teniendo un ataque de GAS considerable :P) y como esa muchas otras que se pueden encontrar fácilmente por precios más o menos atractivos y siendo Jems.
Un saludo y suerte en la búsqueda
Subir
Vexeta
#10 por Vexeta el 04/10/2011
Estoy deacuerdo con lo de que la 555 es basura. No merece su precio para nada. Strato americana, alguna prestige de ibanez, cort, yamaha, o tokai (estas tres las recomiendo mucho, no van tan infladas de precio como Fender Gibson Ibanez)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo