Ibanez JEM555 es gama baja, media, ò alta?

steve_hammer_vai
#1 por steve_hammer_vai el 29/09/2011
Hola, pues nada...Sucede que hace ya un rato qe me quiero comprar esta guitarra, me gustò y me encanta la idea de una JEM porqe soy un aficionado del Señor Steve Vai y me gustan sus guitarras, el arbol de la vida en el diapason, el monkey grip, etc. aparte de su hardware y sus componentes... el caso es que dispongo unicamente de 1500 euros, lo que aca en Mexico serian 18000 pesos, y no me alcanza para una JEM7v :(
el caso es que quiero una guitarra de gama mas o menos alta, como media tirando a alta, y he escuchado tanto cosas buenas como cosas malas de esta guitarra y quiero la opinion de ustedes para saber qe gama es y, si comprarmela, o no...Gracias y Sludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leonardo Barrios
#2 por Leonardo Barrios el 30/09/2011
Esta guitarra es gama media. Por 1500 euros tienes para comprarte una guitarra de gama alta... no te recomendaria la jem555. Puede ser una prestige rg1550 que es mejor o cualquier stratocaster de mas de 700 dolares
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 30/09/2011
Exacto, con ese presupuesto te puedes comprar una guitarra mejor, revisa otra guitarras que puedas adquirir donde vives (o si piensas comprar por internet) y colocalas para irte recomendando.
Subir
opiren15
#4 por opiren15 el 30/09/2011
Dos Jem 555 de amigos han pasado por mis manos para ajustartlas y son auténtica basura:malos acabados, pintura mal dada,tacto de juguete, sonido sin personalidad (aunque monte las Evolution)....No pagaba por ella más de 400 euros.
No la recomiendo en absoluto.Como han dicho antes,mejor gastarse esa pasta en un Prestige ó mejor en una ESP.
Subir
1
kirk0000
#5 por kirk0000 el 30/09/2011
#1