el caso es que quiero una guitarra de gama mas o menos alta, como media tirando a alta, y he escuchado tanto cosas buenas como cosas malas de esta guitarra y quiero la opinion de ustedes para saber qe gama es y, si comprarmela, o no...Gracias y Sludos!
Ibanez JEM555 es gama baja, media, ò alta?
el caso es que quiero una guitarra de gama mas o menos alta, como media tirando a alta, y he escuchado tanto cosas buenas como cosas malas de esta guitarra y quiero la opinion de ustedes para saber qe gama es y, si comprarmela, o no...Gracias y Sludos!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Dos Jem 555 de amigos han pasado por mis manos para ajustartlas y son auténtica basura:malos acabados, pintura mal dada,tacto de juguete, sonido sin personalidad (aunque monte las Evolution)....No pagaba por ella más de 400 euros.
No la recomiendo en absoluto.Como han dicho antes,mejor gastarse esa pasta en un Prestige ó mejor en una ESP.
No la recomiendo en absoluto.Como han dicho antes,mejor gastarse esa pasta en un Prestige ó mejor en una ESP.
No se en Mexico, pero aqui en Barcelona, en el mercado de segunda mano, puedes encontrar fácilmente Jems por menos de 2000€, sin ir más lejos, no hace demasiado que voy viendo una Jem 7DBK por unos 1500€, con una calidad excepcional (creo que estoy teniendo un ataque de GAS considerable :P) y como esa muchas otras que se pueden encontrar fácilmente por precios más o menos atractivos y siendo Jems.
Un saludo y suerte en la búsqueda
Un saludo y suerte en la búsqueda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo