-https://www.thomann.de/es/ibanez_pgmm31_wh.htm
-Es una Ibanez pgmm31, Paul Gilbert signature. Sé que es de escala pequeña y que no ''valdría'' como guitarra seria (entre muchas comillas, todo depende de los dedos). Me tienta por su bajo precio 189e, y lo que he visto es bastante bien/aceptable, solo que veo desafina mucho como único problema, mi duda es, sale muy caro y vale la pena mejorar/solucionar ese problema? que sería cambiando los afinadores, no? Creo que podría quedar algo bastante nice.
-En cualquier caso, me gustaría que me recomendaseis alternativas a esta, me han ofrecido una ibanez gr350 a 280 pero tiene puente flotante y preferiría fijo.
-Añado, no busco un guitarrón, ya que tengo mi Schecter, en el caso de la PGM sería por tenerla, hacer un poco el tonto y practicar, y en caso de la Rg si buscaría ya un mínimo de calidad para poder tocar bien, pero lo del flotante me echa para atrás.
-Mi presupuesto se ajusta desde los 100 hasta los 450. Quizá es ajustado por lo que pido pero, algo habrá(?) En sí, puente fijo/semiflotante en cualquier caso, con ese rollo ibanez en cuanto estética y sonido. Saludos!!