Pues emg me suena a algo como "metal", la verdad no conozco a kerry king. Pero igual, la serie de Rg se especializan en metal, poseen un buen brazo muy rapido y el puente aunque no es el mejor es bueno.
Ahora con las S siempre he estado detras de una guitarra de esta serie porque me encantan lo delgadas que son, no pesan casi nada, el puente es de los mejores que hay y el mastil es excelente. Yo personalemente me compraria una S... :-)
Saludos.
A mi las S me parecen un poco mejores, mas que nada por el puente ZR que tienen, que es estupendo y muy novedoso...
Despues me parece que es cuestion de gustos....
bien...... entiendo lo que me dicen.
estube leyendo sobre maderas y las maderas que trae la S5470f tienen un buen equilibrio de sonido, pero hay que meter la mano al bolsillo$$$$ jajajaja y ademas no se si la consiga, no estoy seguro me toca ir a la tienda que vende ibanez.
pero por ahora les pregunto si si vale la pena gastar en esa ibanez, es decir si me va a durar y cosas asi.
a y varias personas dicen cosas como que el punte se desafina y se desgasta o algo asi, como biene con rodamientos(creo) en vez de puntos de apoyo como los floyd:
y gracias por las respuestas.
no te fies de lo que digo pero tengo entendido que es todo lo contrario, se desafina menos y se desgasta menos.
bueno gracias por las respuestas.
ya tengo varias opiniones para ir a probar guitarras.
la que me compre le subo unas fotos aqui mismo.
bueno, esperamos las fotos entonces !!!
#10 Perdón por reabrir este post pero es que también tengo la duda entre Rg o S. Finalmente, ¿cuál te compraste? D: