TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:Lastimosamente yo fui a dar con una de ellas, y apesar de tener un brazo tan pero tan comodo preferí venderla y comprarme la rg 550 th de segunda manoa mi me vuelven loco estas guitarras, el unico defecto que tienen algunas de estas guitarras es que vienen con una pintura que es una mierda, que le rascas con la uña y se le arranca
Y no me arrepiento en absoluto.
A milomodera #21 gracias por aclararnos lo del logo plateado en la pala y los tipos de mangos que usan las ibanez,nunca me habia fijado pero si es cierto que el mango de la prestige es plano y un poco mas grueso.
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:en cuanto a las inf las 1 y 2 son bastante malas, son mejores las 4 y 3, en cambio el micro del medio es excelente desde la primera version al parecer el infinity 1 single es mucho mejor incluso que el s1 de las Vlas v7 y v8 son practicamente clavadas a las seymour duncan jb4 y sh2, son pastillas con un nivel de volumen muy compensado, el sonido es muy equilibrado con unos medios y unos graves muy buenos y unos agudos cojonudos, el sonido en general es muy limpio y definido
#36 un cañon la ibanez pro line 1770
La guitarra que uso Alejandro Marcovich el guitarrista de Caifanes
Y al parecer con su configuracion HSS suena mejor que la prestige de la grabación