Hola gente!
He estado mirando entre las Ibanez, y me he encontrado con este guitarrón:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Os copio las características
Neck type 5pc Wizard HP Maple/Walnut neck
body Basswood body
fret Jumbo frets
bridge Edge-Zero bridge w/ZPS3
neck pu DiMarzio® IBZ-N (H) neck pu
middle pu DiMarzio® IBZ-S (S) mid pu
bridge pu DiMarzio® IBZ-B (H) bridge pu
hardware color Cosmo Black
¿Qué os parece? ¿Alguien la ha probado? ¿La recomendáis? ¿Qué color os gusta más?
Sale por unos 940€.
Gracias!
Compra tela sin dudarlo es una de las mejores ibanez ves esa palabra en la pala sobre la palabra ibanez eso significa que es de la gama mas alta de ibanez
muy guapa, yo tambien ando detras de una Ibanez y esta tiene muy buena pinta. Personalmente tal y como estan me gusta mas la blanca, pero yo si me comprase una de esas cogería la negra y le cambiaría el golpeador, es que la combinacion negro y morado es algo que no puedo ver.
1
puff..guitarron en toda regla..además creo que es "Super Strato"
Yo no entiendo de ibanez porque les cuesta tanto poner unas buenas pastillas incluso a las gamas prestige, pocas hay que monten unas dimarzio patanegra en vez de las dimarzio/ibz o unas duncan o emg. No digo que las que monte estas sean malas pero yo la he tenido en mis manos y es el punto mas flojo (si uno ve punto flojo que una gama alta sea de mastil atornillado ya serian dos), en distorsion son mejores que en limpio, pero por lo demas es un guitarron con todas las letras
Esque la ibanez no son guitarras diseñadas para limpio al memos el 90% de una ibanez es para sucio
Si y lo mismo se puede decir de las jackson, charvel y esp y en limpio gracias a las pastillas que llevan que son mejores que las de esta ibanez suenan en limpio espectacularmente bien. Lo que quiero decir que para ser guitarras por encima de los 1000 euros (antes valia eso, ahora por estar decatalogada o algo asi menos) deberia montar pastillas acordes al nivel del instrumento, unas dimarzio mismas ya que trabajan tanto con ibanez pero no unas diseñadas por dimarzio y hechas por ibanez porque es como una duncan designed. No quiero decir que sean unas duncan designed pero tampoco son unas dimarzio pata negra
Diríamos en costa rica irónica conoche
Perdón irón mi compu me corrigió conoche