las v7 y v8 son practicamente clavadas a las seymour duncan jb4 y sh2, son pastillas con un nivel de volumen muy compensado, el sonido es muy equilibrado con unos medios y unos graves muy buenos y unos agudos cojonudos, el sonido en general es muy limpio y definido, las dimarzio ibz en cambio son pastillas con mucha ganancia, llegan a distorsionar en limpio, el sonido se emborrona muchisimo y no son nada definidas, de agudos andan muy mal, a mi modo de ver creo que estas pastillas estan orientadas para hacer heavy de ese burro tipo death metal, trash etc, no las veo yo versatiles, si alguna vez tienes la ocasion de probar dos guitarras, una con las v7 y 8 y otra con las dimarzio ibz una frente a la otra vas a ver que distintas son estas dos pastillas, aun siendo las dos fabricadas por dimarzio para ibanez el sonido de estos dos modelos de pastillas son totalmente opuestos, es curioso que ambas pastillas se montan en las prestige y en las prestige mas caras le ponen las dimarzio ibz.
bueno esto es solo mi opinion, las INF3 y 4 que montan las ibanez coreanas son muy parecidas a las dimarzio ibz, de hecho se nota que intentan imitar su sonido y se acercan bastante,
son pastillas con mucha ganancia, pocos agudos y poca definicion, tantos las inf como las dimarzio ibz.
son pastillas que suenan asi, las hacen con ese tipo de sonido y bueno, al igual que tu hay gente que les gusta como suenan estas pastillas, es lo que tu dices, cuestion de gustos
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
pero las dimarzio ibz son muy malas, son pastillas con un sonido muy sucio y muy poco definidas.
rectifico, aqui me explique mal, queria decir que para mi gusto son asi.