Me voy a comprar una de las dos, ya que buscando guitarras de 7 cuerdas de gama media con pueentes flotantes son las 2 que mas me han encajado de momento, entre 600 y 700 euros ...Entonces, la que mas me convence sería la s7320 por estética y (segun dicen) por comodidad. Pero no he probado ninguna de las 2.El problema con la S7320 es que segun los distribuidores de Ibanez en España, no se ha vendido todavía ninguna en Madrid...¿?¿? es un modelo relativamente nuevo.
La schecter podría probarla en madrid Musical...
Lo que busco (no se si con buen criterio) es una guitarra orientada a Metal,que facilite la velocidad y al mismo tiempo que tenga 7 cuerdas, pues...porque ya estoy harto de no poder llegar a los tonos graves de los grupos que escucho, sinceramente.
De características son bastante similares, os adjunto los datos por si me podeís aconsejar o sabeís de alguien que haya probado alguna de ellas (mil gracias!!):
SCHECTER C7 FR (es made in Korea)
CONSTRUCTION/SCALE: Bolt-on / 26.5”
BODY: Mahogany
NECK/FINGERBOARD: Maple/Rosewood
FRETS: 24 Jumbo
INLAYS: Dots
PICKUPS: Duncan Design Acvtive HB-105 7 string
ELECTRONICS: Vol/Vol/Tone/3-Way
BRIDGE: Licensed Floyd Rose
BINDING: Black
TUNERS: Schecter
HARDWARE: Black Chrome
COLOR: White (WHT)
ibanez S7320 (MADE in Indonesia!!!! fliparlo!!):
Technical Info:
Neck: 3-piece Wizard II-7 neck
Neck Type: Wizard II-7
Body: Mahogany body
Frets: Jumbo frets
Fingerboard: Rosewood
Inlay: Pearl Dot
Bridge: ZR 7 bridge
Neck Pickup: IBZ AH1-7
Bridge Pickup: IBZ AH2-7
Hardware Color: CK
Una idea: las pastillas podrían ser la clave de la decisión ,mas no se hasta que punto las pastillas de la Schecter activas, Duncan designed serían mejores que las de gama baja de la Ibanez...