Saludos
Pala Invertida
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Pues no tengo ni idea. Creo que es solo estética. No lo se corregidme si no lo es.
La verdad es que no me gustan nada. Se me hacen raras. Esas palas de Ltd ESP no me gustan, hacia abajo si me gustan mucho, al igual que las de jackson, pero hacia arriba es que no las aguanto.
Eso, creo que es solo estetica. Hombre aparte de que para afinar, cambiar cuerdas y eso, quizá lso clavijeros abajo ayuden un poco.
Saludos
La verdad es que no me gustan nada. Se me hacen raras. Esas palas de Ltd ESP no me gustan, hacia abajo si me gustan mucho, al igual que las de jackson, pero hacia arriba es que no las aguanto.
Eso, creo que es solo estetica. Hombre aparte de que para afinar, cambiar cuerdas y eso, quizá lso clavijeros abajo ayuden un poco.
Saludos
Baneado
Si os sirve: Al afinar una guitarra con pala invertida (como la mia), en el afinador, cuando la aguja esta desviada a la izquierda y tienes que centrarlo a la derecha, en vez de girar la clavija al lado opuesto, la giras al lado al que va la aguja...como un balancin, parece una tonteria, pero para mi es mas comodo asi... cuando tengo que afinar otras se me hace un poco mas cansino.
Por cierto, a mi SI me gusta invertida :P 1 saludo!
Por cierto, a mi SI me gusta invertida :P 1 saludo!
Pues si tienes que mover las clavijas al reves es porque "enroscaste" las cuerdas hacia el lado contrario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que las clavijas funcionan en las 2 direcciones hombre xDDDDD puedes darle vuelta hacia la izquierda o derecha e igualmente se te van a tensar las cuerdas, siempre y cuando cuando las pongas nuevas las empieces a tensar en esa dirección
Ay ay ay... quien te habrá puesto als cuerdas en la guitarra que te las puso al reves... ayns...
Es meramente estético
Que las clavijas funcionan en las 2 direcciones hombre xDDDDD puedes darle vuelta hacia la izquierda o derecha e igualmente se te van a tensar las cuerdas, siempre y cuando cuando las pongas nuevas las empieces a tensar en esa dirección
Ay ay ay... quien te habrá puesto als cuerdas en la guitarra que te las puso al reves... ayns...
Es meramente estético
Buenas, supongo que sera simple estetica, habra que investigar de donde vienen... del pais de los zurdos o algo asi XD¡¡
A mi me gusta la pala invertida, pero depende del modelo de guitarra, y la forma de la pala, la verdad que una fender pala invertida no me hace mucha gracia.
Lo malo es acostumbrarse al calvijero, que al tenerlo al reves afinas la cuerda contraria, jaja XD y ahora me rio pero estrene mi guitarra na mas comprarla, jaja, pero lo aprendi bien jaja
A mi me gusta la pala invertida, pero depende del modelo de guitarra, y la forma de la pala, la verdad que una fender pala invertida no me hace mucha gracia.
Lo malo es acostumbrarse al calvijero, que al tenerlo al reves afinas la cuerda contraria, jaja XD y ahora me rio pero estrene mi guitarra na mas comprarla, jaja, pero lo aprendi bien jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo