#2 Pues no recuerdo el nombre ahora. Te puedo decir que está en la calle Leganitos.
Baneado
Yo tengo casi toda la serie 5 de ibanez. Pedales muy apañados en cuanto a relación calidad precio.
2
Baneado
Radical Músic en Leganitos, eran los que llevaron Ibanez durante muchos años.
De un tiempo a esta parte, son Mogar Músic los distribuidores oficiales para España.
1
Básicamente es un ts9 con carcasa de plástico. Versión moderna, esto es, sin el transistor con "mojo", pero muy digno. Tuve uno junto a un ts9 pata negra y las diferencias eran sutiles, como digo, muy digno, eso sí, de plástico blandito, media docena de bolos tralleros y lo trinchas.
1
#5 Exacto! Gracias por la info.
He modificado varios y suenan tremendos.
Hay un fallo en muchos aparentemente de switch de encendido.... pero no es del susodicho si no de una resistencia que se cambia en un plis.
Si alguien tiene el problema que me pregunte o en Google hay información.
2
#8 Genial. Lo he usado en directo bastante tiempo y hasta ahora ningún problema.
Me están preguntando la mod del Tubescreamer Ts5 para el fallo del Switch..
No hace falta sustituir el Switch, la solución es cambiar el condensador C3 por otro de poliéster de 0.01uf.. o también un 0.022uf tipo de los que usamos para el potenciómetro de tono en nuestras guitarras.
Es un gran pedal, aunque peor construido que sus hnos más caros, pero aún de serie ya suena bien y con unos pequeños cambios de valor de resistencias, condensadores y chip se puede mejorar mucho y al ser barato está muy bien para experimentar.
2
#10 Buenísimo! Gracias por el aporte.