Ibanez v72ece (os la aconsejo por...)

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

xavikoko escribió:el jack termine el circuito para que llege la corriente de la pila (como una guitarra activa, por ejemplo)
Lo se eso es lo que digo yo pero... si el jack no esta enchufado a nada que corriente va a tener... quizas sea un circuito que con la base metalica y la tierra del jack complete el ciruito para que la pila se active y el afinador se ponga a dispociosion.

Mario_bo escribió:quizas sea un circuito que con la base metalica y la tierra del jack complete el ciruito para que la pila se active y el afinador se ponga a dispociosion.
exactamenta, a eso mismo me refiero yo, nos entendemos bien jajaja

pero, me parecio raro que no funcionara sin el jack... pero bueno.. para eso estan los afinadores baratillos de harley benton

Rstrat escribió:Y lo del afinador es verdad, es un coñazo.
bueno, es lo que hay, pero la verdad es que la guitarra vale la pena, estoy muy contento con ella
Mario_bo escribió:si señor yo los vi y pense que era un pedal de distorcion muy bueno pero! era un afinador!!! yo tambien tengo uno de 7 euros y lo unico que hace es lo unico que le pido... afinar
entonces sera un afinador que te cagas

el mio, da un paso mas allá! tiene metronomo!!! jaajajajajaj pero aun ni lo he probado

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo