Ibanez v72ece (os la aconsejo por...)

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

yo creo, que ese afinador de 200 y pico € es de los que se añaden al equipo: fender trastocaster, amplificador vox.. AFINADOR boss.
si algun dia me compro ese afinador no dire el precio a mis amigos para que no se rian de mi jajajaja
aqui os dejo un video que hice ayer con mi micro (que hice en casa
)
si algun dia me compro ese afinador no dire el precio a mis amigos para que no se rian de mi jajajaja
aqui os dejo un video que hice ayer con mi micro (que hice en casa

amigos 
he estado "investigando" y se me ha ocurrido una manera para poder afinarla con su afinador sin tener que llevar siempre encima nuestro cable de 800 metros (si, he exagerado un poco
:P )
bueno, es facil, sabeis estos cables de unos 15 cm, para conectar de pedalera en pedalera?
pues, con uno de esos, lo lleváis en la funda (no ocupa practicamente nada) y listo!
habia pensado varias cosas, como un adaptador del jack pequeño al grande o algo asi pero no funciona :S
saludos!

he estado "investigando" y se me ha ocurrido una manera para poder afinarla con su afinador sin tener que llevar siempre encima nuestro cable de 800 metros (si, he exagerado un poco

bueno, es facil, sabeis estos cables de unos 15 cm, para conectar de pedalera en pedalera?
pues, con uno de esos, lo lleváis en la funda (no ocupa practicamente nada) y listo!
habia pensado varias cosas, como un adaptador del jack pequeño al grande o algo asi pero no funciona :S
saludos!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo