Pues yo no he tenido Fender stratcaster, tengo una Yamaha Eg 112 con2 singles coils y una humbuket y aunque es de gama baja hay que reconocer q es muy versatil y comoda para varios estilos de musica, aun asitengo una Ibañez RG 350 EX la cual la llamo la Vampira por quer es negra con gris metalico y la duermo en su estuche rigido, jejeje, el punto es que aunque e suna guitarra mas Rock la ibañez el sonido que da me encanta igual para tocar baladas o rock, y es super comoda con sus 24 trastes y EDG III el cual no tarde en entender mucho como se afina y 0 Problemas... El diseño de las stratocaster me parece aburrido y simple, pero el de las Ibañes... Gauuuu!!!! los diseños hacern onor al gbusto por la musica... y hay para todos los gustos.... además que aunque sean de gama baja tiene una calidad que no le envidia nada a ninguna marca... la neta... cada una tiene sus cosa buenas...
Dos conceptos diferentes, y cuestion de gustos
Cual es el mejor color...?
Definitivamente es decision de tus orejas-dedos-ojos...
excato la captaste es cuestion de gustos, de cual le plasca mas a quien va tcar la guitarra... estos son las cosas que traen polemica, pero en fin cada quien va para lo que quiere tocar, si la ibanez o 7ender....
la cuestion parte de cada quien por su lado
me quedo con ibanez mil veces antes que fender, yo veo a las fender mas limitadas que a las ibanez.. y hoy en día las fender son mas fama que cualquier otra cosa.
Nada nada... que hay que tener las dos!jajajjaja