Carlos R escribió:
Yo tengo una PRS se santana, una Epiphone les paul custom una charvel una squier tele y una strato deluxe mexico y esta es la mejor, ademas lleva un activo que me da 16db de salida extra y llega a ser cañera evidentemente no como una guitarra con humbuckers).Lo que quiero decir con esto es que fender es una marca mas que usada desde hace mas de 50 años por sus caracteristicas timbricas y esteticas (no entiendo como puede haber alguien que diga que la strato es fea:shock:)Para mi personalmente una strat american deluxe Hss es la guitarra perfecta.
He probado muchas ibanez y siempre es lo mismo, mastil megarapido, pastillas humbucker y single (no siempre buenas) y diseño chachi.Las ibanez rg prestige y serie s son para solear y solear pero no suenan ni de lejos como una strato.Pienso que a la gente le gustan mas las ibanez por que son mas bonitas(algunas)y por que es mas facil correr en sus mastiles megarapidos con las cuerdas bien pegaditas al mastil que hacerse un supersolo con una strat o tele ya que eso es otro royo jeje.
En definitiva no hay nada como una Strato y sino que se lo pregunten a Yngwie, Blackmore, Gilmore, Knofler, Clapton, Beck, Eric Jonhson, Hendrix, SRV, Frusciante y muuuchos mas incluido un servidor y muchos mas foreros.... o no;)
Saludos y suerte:brindis:
Ya me direis que tiene de strato la strato de Yngwie, no se si la habeis visto de cerca pero......sigo diciendo que son guitarras de luthier hechas sobre una strato.
Los que decis que habeis provado ibanez, habria que ver que ibanez habreis provado. Las ibanez buenas, obviamente, son las caras. Si pruebas una ibanez de 300 euros pensaras que es mala como si yo voy y pruebo una strato mejicana de las peores.
Luego esta lo del nombre. En ibanez no pagas la marca, por mucho que digais. Yo la mejor relación calidad precio la encuentro en esta marca ya que tengo uan prestige con EDGE PRO, maletin, y los mejores acabados y pintiura de calidad por 760 €
Deberiais probar ibanez de las gamas altas, ya se que no son sonido fender, ni gibson, pero las RGs en las ultimas dos decadas se han tornado tan apliamente aceptadas que su sonido se esta volviendo ciertamente característico
Luego esta lo de que si eres de floyd rose o no. Pues bueno, tb hay RG de puente fijo....
Y otra cosa es que al promover el tan caracteristico sonido de una strato no haceis mas que promover su poca versatilidad. Algo que suena siempre = no puede ser versatil....no creeis?