#12 Gracias.
Identificar guitarra española de luthier ciudad fallera
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
La pala tiene una capita de madera pegada en la parte de encima de unos 2 mm, será para embellecer. He enviado un correo a los luthiers de dónde podría haber salido y a ver si la llevo a que la revisen y pongan en marcha cuando me contesten. Esta guitarra sí está buena para aprovechar y no tocar sólo la eléctrica. Cuando esté guapa pondré fotos. Tengo esperanza de que va a sonar bien, esa tapa vibra, está viva.
El señor Ricardo Sanchis Carpio dice que está seguro de que él no ha hecho la guitarra y que siempre ha sido el único luthier de la ciudad fallera.
El artista fallero está muerto así que sólo sabemos que dijo en vida: Un luthier de la ciudad fallera que hacía guitarras para famosos
Lo que está claro es que es una guitarra básica.
El artista fallero está muerto así que sólo sabemos que dijo en vida: Un luthier de la ciudad fallera que hacía guitarras para famosos
Lo que está claro es que es una guitarra básica.
Baneado
Superoverdrive5150 escribió:Cuando menos te lo esperes, puede saltar una como esa. Recuerda:forma de la pala y dibujo de la roseta para intentar identificarla
No creo que eso sea definitivo para identificar el fabricante. Dicho de otro modo, Un mismo fabricante puede tener diseños de pala y rosetas diferente según los distintos modelos de sus guitarras. Otro tema seria que encuentres una con idéntica pala y roseta y que esa sí lleve la etiqueta del fabricante. Entonces, blanco y en botella...
A mi personalmente, por las fotos, me recuerda a las Tatay.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo