Identificar el modelo de Squier
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Me acabo de comprar otra Squier Vibe 50's Stratocaster, madera en Alder, cuello y fretboard en Maple, tres single coils Fender Custom Shop Alnico III y esta que le ronca la manigueta, de verdad que no encuentro ninguna diferencia a una Stratocaster solamente el precio, estoy enchulao de mi nueva maquina
http://www.backalleymusic.co.uk/contents/media/classic%20vibe%20lake%20placid.jpg
de verdad que a la fender se le escapo esta guitarra como Squier, tienes que tocarla y oirla esto es una stratocaster
de verdad que a la fender se le escapo esta guitarra como Squier, tienes que tocarla y oirla esto es una stratocaster
Voy a resucitar este post para hacer unas preguntillas. El caso es que tengo una fender squier strato crafted in indonesia. Me ha llamado la atención que el numero de serie comienza con ICS y he leído por ahí que estas iniciales son de una tirada que fender saco en la que muchos son modelos estándar y otros son modelos FSR. Por lo visto estas tiradas montaban squiers sobre modelos estándar pero también sobre modelos vintage de los 70.
Alguien puede aclararme esto, sobre todo lo de la FSR y a ver si así consigo entender que modelo de squier tengo xD
Un saludo a todo@s
Alguien puede aclararme esto, sobre todo lo de la FSR y a ver si así consigo entender que modelo de squier tengo xD
Un saludo a todo@s
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo