Par diez, esto si que no me lo esperaba y encima no suena mal
La Iglesia y el Rock de la mano?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Ahorita me acorde de una de las principales contradicciones de la Iglesia. Hablan en contra del materialismo y el dinero; y siempre apoyan a los gobiernos de derecha, los cuales su sistema económico (capitalismo), se fundamenta en que el egoísmo y la competitividad, traerá prosperidad gracias a la mano invisible.
No creo que este chavo sea del agrado de la iglesia. Mas bien parece hacerlo por convicción propia. Por mí está bien que hagan ese tipo de cosas.
No creo que este chavo sea del agrado de la iglesia. Mas bien parece hacerlo por convicción propia. Por mí está bien que hagan ese tipo de cosas.
si hablamos estrictamente de musica (sobre la iglesia seria larguisimo el tema a debatir) hay muchisimos musicos (por llamarles de alguna manera) españoles y extranjeros que estan a un nivel inferior a este hombre.
Si no vistiera sotana tal vez lo juzgariamos de una manera diferente, independiente del mensaje de sus letras
Si no vistiera sotana tal vez lo juzgariamos de una manera diferente, independiente del mensaje de sus letras
JMFernandez escribió:Que es la iglesia ?, ah si eso...
¿QUE ES UN CURA?
Unos hombres que juegan a estar por encima de los deseos y las necesidades de los hombres y acaban cometiendo mayores atrocidaades que los no creyentes.
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero quiero que quede bien claro que no era mi intencion abrir este post para juzgar ninguna religion, todas y cada una de ellas cometieron y cometen atrocidades en nombre de sus Dioses, simplemente me llamo la atencion que un cura tocara Rock .
No me mal interpretes, ya te digo que te doy la razon, pero creo que si queremos expresar lo que opinamos de las distintas religiones tendriamos que abrir otro post y discutir el tema independientemente de la musica que haga este cura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo