Cuando empecé con mi proyecto de Ibanez no calculé bien la configuración de las pastillas y voy y le instalo tres pastillas dobles, seria mejor que cambiase la del mastil?? , por una mas flojita.
Igual me he pasado ....
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Las tienes puestas, asi que lo mejor que puedes hacer sin duda es tirar con ellas y si notas alguna carencia o no te gusta entonces es cuando podrias pensar en que cambiar. Otra cosa seria si las tubieras que comprar y poner aun , pero teniendolas ya el que mejor vas a ver si es lo que querias conseguir eres tu.
A mi , me encanta tu guitarra tal como esta.
Saludos.
A mi , me encanta tu guitarra tal como esta.
Saludos.
Baneado
Pa tocar temas de Mocedades, tienen que ir de miedo.....
Nah en serio. Igual es demasiada chicha en màstil.... Lo màs habitual en esa posición si hay una humbucker son los 7-9 k aproximadamente.
Si te pasas, suele haber mucha pelota de graves. . Sonido màs bien oscuro y comprimido. No sé si es tu caso
La de puente, si te gusta, déjala.
Y la central... Debería ser algo màs o menos equilibrado respecto a las otras. Al menos yo buscaría eso.
Nah en serio. Igual es demasiada chicha en màstil.... Lo màs habitual en esa posición si hay una humbucker son los 7-9 k aproximadamente.
Si te pasas, suele haber mucha pelota de graves. . Sonido màs bien oscuro y comprimido. No sé si es tu caso
La de puente, si te gusta, déjala.
Y la central... Debería ser algo màs o menos equilibrado respecto a las otras. Al menos yo buscaría eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo